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Ways to get assistance and guidance

Si tienes dudas en tu relación con las administraciones públicas sobre los procedimientos, trámites, convocatorias y, en general, acerca de gestiones administrativas, puedes contactar a través de estos diferentes canales:

  • Presencial: Oficinas de información y atención al ciudadano

    Los Ministerios y sus organismos dependientes, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos cuentan con una red de oficinas de información y atención al ciudadano en las que puedes obtener información general o específica según el tipo de oficina.

    Puedes utilizar el  buscador de oficinas  para encontrar la más cercana.

    Accede aquí a nuestra Oficina de Atención e Información .

  • Telefónica: Teléfonos de atención

    Las administraciones públicas disponen de teléfonos de atención general que canalizan las consultas de los ciudadanos. Estos teléfonos son:

     
     
     
     
  • Vía Web: Portales de internet y buzones de atención

    Puedes informarte de forma general sobre los servicios que ofrecen los diferentes organismos públicos en sus páginas web y sedes electrónicas. Estos portales cuentan con un buzón de atención donde podrás enviar tus consultas.

    En el directorio de portales de internet públicos están relacionados los diferentes portales de internet y sedes electrónicas de las administraciones públicas.

    Además, en el  directorio de cada Ministerio  se detalla la dirección de su portal web, sede electrónica y buzón de atención.

    Accede aquí a nuestro buzón de atención .

  • Redes sociales

    Muchos de los organismos públicos disponen de redes sociales en las que puedes plantear tus dudas o realizar sugerencias. En cualquier caso, en todas ellas podrás hacer el seguimiento de la información que publican, con la ventaja de la inmediatez que caracteriza a este canal.

    Habitualmente encontrarás el acceso a las redes sociales en la página principal de los distintos portales de internet .

    Accede aquí a nuestras redes sociales: