Buzón de atención del Punto de Acceso General electrónico

Última actualización: 22/03/2022.

 

Te recomendamos que, antes de formular tu consulta, revises la información que te mostramos a continuación.

  • Qué es el buzón de atención

    El buzón de atención es un buzón a través del que se proporciona información administrativa de carácter general y atención a la ciudadanía, conforme a lo establecido en el  Real Decreto 208/1996,(Abre en nueva ventana) de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.

    A través de este buzón de atención puedes hacernos llegar tus consultas y dudas en tu relación con las Administraciones Públicas sobre los procedimientos, trámites, convocatorias y, en general, acerca de gestiones administrativas, así como tus sugerencias sobre este portal web.

  • Qué información NO podemos ofrecerte

    A través de este buzón no se proporciona información particular, es decir, la referida, entre otras, al estado o contenido de los expedientes particulares de cada persona. Dicha información ha de solicitarse a la unidad gestora del expediente.

    Tampoco se informa sobre relaciones jurídicas que subyacen entre particulares, encuadradas dentro del ámbito de aplicación del Derecho Privado.

    La información facilitada siempre estará basada en datos y fuentes oficiales, no entrañando en ningún caso interpretación normativa. 

  • Horario de atención

    Las consultas recibidas en este buzón son atendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes (laborales), de 9:00 a 19:00.

    No obstante, puedes formular tu consulta 24 horas al día cualquier día del año.

  • Protección de datos personales

    Puedes consultar la política de protección de datos personales del Punto de Acceso General electrónico (PAGe) en su Política de Privacidad.