Además de consultar la información en este portal web, también puedes recibir información sobre empleo público por estas 3 vías:

  1. Suscribiéndote a las notificaciones de nuevas convocatorias, que recibirás por correo electrónico.

    En este vídeo (Abre en nueva ventana) te explicamos paso a paso el proceso.

  2. Suscribiéndote al boletín semanal de empleo público, que recibirás por correo electrónico.

    En el menú derecho de esta página puedes  gestionar estos dos tipos de suscripciones a la información que recibes en tu correo electrónico: consultar, modificar, activar o eliminar tus suscripciones.

  3. Descargándote la Aplicación Móvil (gratuita) de Empleo Público (en el menú derecho de esta página): Aparte de recibir información sobre todas las convocatorias, guarda tus búsquedas y recibirás una notificación en la app cuando se publiquen convocatorias que coincidan con los criterios de tu búsqueda guardada. Y si te interesa una determinada convocatoria, añádela como favorita y recibirás una notificación cada vez que se publique algo referente a esa convocatoria (listados, fechas de examen, correcciones de errores...), excepto de las de entidades locales, en las que no se hace el seguimiento.

    La gestión de estas suscripciones puedes hacerlas a través de la propia aplicación móvil.

    Más información sobre esta app.

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