Home Administración de Gobierno

Además de consultar la información en este portal web, también puedes recibir información sobre empleo público por estas 3 vías:

  1. Suscribiéndote a las notificaciones de nuevas convocatorias, que recibirás por correo electrónico.

  2. Suscribiéndote al boletín semanal de empleo público , que recibirás por correo electrónico.

    En el menú derecho de esta página puedes  gestionar estos dos tipos de suscripciones a la información que recibes en tu correo electrónico: consultar, modificar, activar o eliminar tus suscripciones.

  3. Descargándote la Aplicación Móvil (gratuita) de Empleo Público (en el menú derecho de esta página): Aparte de recibir información sobre todas las convocatorias, guarda tus búsquedas y recibirás una notificación en la app cuando se publiquen convocatorias que coincidan con los criterios de tu búsqueda guardada. Y si te interesa una determinada convocatoria, añádela como favorita y recibirás una notificación cada vez que se publique algo referente a esa convocatoria (listados, fechas de examen, correcciones de errores...), excepto de las de entidades locales, en las que no se hace el seguimiento.

La gestión de estas suscripciones puedes hacerlas a través de la propia aplicación móvil.

Más información sobre esta app .

1. Suscríbete a las notificaciones de empleo público

Recibirás notificaciones en tu correo cada vez que se publiquen nuevas convocatorias.

Suscríbete

2. Suscríbete al boletín semanal de empleo público

Recibirás por correo enlace al boletín de convocatorias de la última semana.

Suscríbete