Aplicaciones móviles para la ciudadanía

Contenido

Aplicaciones móviles del Punto de Acceso General

  • App de Empleo Público

    Accede desde tu móvil a la información de las convocatorias de empleo público.

    Esta aplicación (app) oficial y gratuita está disponible para móviles Android e IOS (iPhone).

    Desde la App puedes:

    • Encontrar las convocatorias de empleo público a través de la búsqueda rápida o avanzada.
    • Guardar tus búsquedas, así podrás utilizarlas de nuevo y recibir notificaciones si se publican convocatorias que cumplan los criterios de tu búsqueda.
    • Conseguir información de detalle todos los puestos convocados. (bases, plazos, órgano que convoca, ubicación de los puestos,…); y también información de seguimiento para algunas convocatorias (fechas de examen, listados de admitidos/excluidos, aprobados,…).
    • Guardar tus convocatorias favoritas, acceder a ellas en cualquier momento y recibir notificaciones en tu móvil si hay novedades en las convocatorias que has guardado.
    • Compartir la información con quien tú quieras a través de los canales habituales y redes sociales (twitter, facebook, correo electrónico, whatsapp,…).
  • App de Línea de Ayudas (subvenciones, becas y premios)

    Accede desde tu móvil a la información de las convocatorias de ayudas (becas, subvenciones y premios) de las diferentes Administraciones Públicas publicadas en los Boletines Oficiales.

    Esta aplicación (app) oficial y gratuita está disponible para móviles Android e IOS (iPhone).

    Desde la app puedes:

    • Encontrar las convocatorias becas, subvenciones y premios a través de la búsqueda rápida o avanzada.
    • Guardar tus búsquedas, así podrás utilizarlas de nuevo y recibir notificaciones si se publican convocatorias que cumplan los criterios de tu búsqueda.
    • Conseguir información de detalle todas las ayudas convocadas (bases, plazos, órgano que convoca, requisitos,….).
    • Compartir la información con quien tú quieras a través de los canales habituales y redes sociales (twitter, facebook, correo electrónico, whatsapp,…).

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Declaración de Accesibilidad

  • Declaración de Accesibilidad de la aplicación móvil Empleo Público

    El Ministerio de Hacienda y Función Pública – Dirección General de Gobernanza Pública se ha comprometido a hacer accesibles sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público(Abre en nueva ventana) , por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016(Abre en nueva ventana) .

    La presente declaración de accesibilidad se aplica a las siguientes aplicaciones para dispositivos móviles, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios:

    • Empleo Público para sistema operativo Android 4.0 o superior, desde la versión 2.2.1.
    • Empleo Público para sistema operativo iOS 8.0 o superior, desde la versión 2.0.0.

    Situación de Cumplimiento

    Esta aplicación es parcialmente conforme con el  RD 1112/2018(Abre en nueva ventana) , debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

    Contenido no accesible

    El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

    a. Falta de conformidad con el RD 1112/2018:

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas la información, estructura y relaciones no están determinadas por software o no tienen alternativa como texto. (requisito número 9.1.3.1 de la UNE-EN 301549:2022-03 de información y relaciones).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas se ha utilizado el color como único medio visual para transmitir información, indicar una acción, provocar una respuesta o distinguir un elemento visual (requisito número 9.1.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 uso del color).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas el contenido puede perder funcionalidad o información al ampliar el contenido (requisito número 9.1.4.10 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 reajuste del texto).

    • En algunas páginas algunos elementos no tienen el foco del teclado (requisito número 9.2.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Teclado).

    • De manera puntual algún enlace podría no tener definido el propósito específico de manera textual (requisito número 9.2.4.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 propósito de los enlaces).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, en algunas páginas puede haber atributos e ID duplicados (requisito número 9.4.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 procesamiento).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas los componentes de interfaz de usuario como elementos de formulario, enlaces y componentes generados por script no siguen la estructura recomendada por las pautas de accesibilidad (requisito número 9.4.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Nombre, función, valor).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, algunas imágenes no están etiquetadas o tienen una alternativa textual genérica (requisito número 10.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Contenido no textual).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algún documento algunos elementos no tienen el foco del teclado (requisito número 10.2.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Teclado).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, de manera puntual algún enlace podría no tener definido el propósito específico de manera textual (requisito número 10.2.4.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 propósito de los enlaces).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, algunas imágenes no están etiquetadas o tienen una alternativa textual genérica (requisito número 11.1.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Contenido no textual).

    • En alguna pantalla la información, estructura y relaciones no están determinadas por software o no tienen alternativa como texto (requisito número 11.1.3.1.1 de la UNE-EN 301549:2022-03 de información y relaciones).

    • Hay pantallas que requieren de una orientación apaisada o retrato para ser visualizadas correctamente (requisito número 11.1.3.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Orientación).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, en alguna pantalla se ha utilizad6o el color como único medio visual para transmitir información, indicar una acción, provocar una respuesta o distinguir un elemento visual (requisito número 11.1.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 uso del color).

    • En alguna pantalla la relación de contraste en texto o imágenes podría no ser de al menos 4.5:1 (requisito número 11.1.4.3 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 contraste mínimo).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, en algunos textos el tamaño no se puede cambiar hasta en un 200 por ciento sin pérdidas de contenido o funcionalidad (requisito número 11.1.4.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 cambio del tamaño del texto).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, de manera puntual algunas etiquetas que acompañan a los controles no tienen el mismo nombre (requisito número 11.2.5.3.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 inclusión de la etiqueta en el nombre).

    • En alguna pantalla los componentes de interfaz de usuario como elementos de formulario, enlaces y componentes generados por script no siguen la estructura recomendada por las pautas de accesibilidad (requisito número 11.4.1.2.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Nombre, función, valor).

    • Es posible que no se utilicen todos los servicios de accesibilidad documentados de la plataforma o que no se utilicen otros servicios en caso (requisito número 11.5.2.3 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Uso de los servicios de accesibilidad).

    • La interfaz de usuario no siempre sigue las preferencias de usuario respecto unidades de medida, color, contraste, tipo y/o cuerpo de letra y cursor del foco de la plataforma (requisito número 11.7 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Preferencias de usuario).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, la documentación del producto puede no estar completamente en formatos accesibles (requisito número 12.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Documentación accesible).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, puede haber documentación suministrada por los servicios de apoyo que no esté en un formato accesible (requisito número 12.2.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Documentación accesible).

    b. Carga desproporcionada:

    • No aplica.

    c. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

    • Pueden existir archivos de ofimática en PDF y otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

    • Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública o que no estén bajo su control, como por ejemplo, archivos ofimáticos.

    • Pueden existir archivos pregrabados publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

    Preparación de la presente declaración de accesibilidad

    La presente declaración fue preparada el 10 de agosto de 2022.

    El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo por un tercero.

    Última revisión de la Declaración: 28 de noviembre de 2023.

    Observaciones y datos de contacto

    Puedes realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018), como, por ejemplo:

    • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de esta App.

    • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.

    • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad de la App.

    Para estas comunicaciones, tienes disponibles los siguientes canales de comunicación:

    • A través del   buzón de atención(Abre en nueva ventana) , seleccionando la materia "Accesibilidad Punto Acceso Gral".

    • Llamando al teléfono 060.

    Acorde al artículo 10.2.b del RD 1112/2018, también puedes presentar:

    • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.

    • Una solicitud de información accesible relativa a:

    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

    En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

    Las solicitudes de información accesible y quejas se pueden presentar a través del  procedimiento de solicitud de información accesible y quejas(Abre en nueva ventana) , así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Gobernanza Pública.

    Procedimiento de aplicación

    Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

    La reclamación puede ser presentada través del  procedimiento de reclamación(Abre en nueva ventana)  del Ministerio de Hacienda y Función Pública, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

    Contenido opcional

    Política de accesibilidad de la Dirección General de Gobernanza Pública.

    En cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal, la Dirección General de Gobernanza Pública trabaja para garantizar que todos los ciudadanos –con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores–, que se relacionan con ella a través de Internet puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos. Es decir, que puedan navegar sin encontrar dificultades de acceso por esta aplicación para dispositivos móviles.

    Estándares y normativa

    La política de accesibilidad aplicada por la Dirección General de Gobernanza Pública está en línea con las exigencias del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

    Características de visualización

    La aplicación para dispositivos móviles está optimizada para dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tabletas) y solo permite la orientación vertical.

    Esta aplicación ha sido probada con diferentes dispositivos móviles con sistemas operativos Android 4 o superior e iOS 8 o superior.

    Compromiso con la accesibilidad

    A pesar del esfuerzo realizado por la Dirección General de Gobernanza Pública, pudiera existir algún contenido que no cumpla las pautas de accesibilidad exigibles. Si encuentras alguna pantalla, página, documento o formulario que no cumpliera con lo establecido, o al que no pudieras acceder correctamente, o bien deseas formular cualquier sugerencia, por favor, háznoslo saber mediante la cumplimentación y envío del siguiente formulario(Abre en nueva ventana) , seleccionando la materia: "Accesibilidad Punto Acceso Gral".

  • Declaración de Accesibilidad de la aplicación móvil Líneas de Ayuda

    El Ministerio de Hacienda y Función Pública – Dirección General de Gobernanza Pública se ha comprometido a hacer accesibles sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público(Abre en nueva ventana) , por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016(Abre en nueva ventana) .

    La presente declaración de accesibilidad se aplica a las siguientes aplicaciones para dispositivos móviles, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios:

    • Líneas de Ayuda para sistema operativo Android 4.0 o superior, desde la versión 1.2.1.
    • Líneas de Ayuda para sistema operativo iOS 8.0 o superior, desde la versión 1.1.0.

    Situación de Cumplimiento

    Esta aplicación es parcialmente conforme con el  RD 1112/2018(Abre en nueva ventana) , debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

    Contenido no accesible

    El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

    a. Falta de conformidad con el RD 1112/2018:

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas la información, estructura y relaciones no están determinadas por software o no tienen alternativa como texto. (requisito número 9.1.3.1 de la UNE-EN 301549:2022-03 de información y relaciones).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas se ha utilizado el color como único medio visual para transmitir información, indicar una acción, provocar una respuesta o distinguir un elemento visual (requisito número 9.1.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 uso del color).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas el contenido puede perder funcionalidad o información al ampliar el contenido (requisito número 9.1.4.10 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 reajuste del texto).

    • En algunas páginas algunos elementos no tienen el foco del teclado (requisito número 9.2.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Teclado).

    • De manera puntual algún enlace podría no tener definido el propósito específico de manera textual (requisito número 9.2.4.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 propósito de los enlaces).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, en algunas páginas puede haber atributos e ID duplicados (requisito número 9.4.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 procesamiento).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en algunas páginas los componentes de interfaz de usuario como elementos de formulario, enlaces y componentes generados por script no siguen la estructura recomendada por las pautas de accesibilidad (requisito número 9.4.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Nombre, función, valor).

    • Algunas imágenes no están etiquetadas o tienen una alternativa textual genérica (requisito número 11.1.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Contenido no textual).

    • En alguna pantalla la información, estructura y relaciones no están determinadas por software o no tienen alternativa como texto (requisito número 11.1.3.1.1 de la UNE-EN 301549:2022-03 de información y relaciones).

    • Hay pantallas que requieren de una orientación apaisada o retrato para ser visualizadas correctamente (requisito número 11.1.3.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Orientación).

    • En alguna pantalla la relación de contraste en texto o imágenes podría no ser de al menos 4.5:1 (requisito número 11.1.4.3 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 contraste mínimo).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, en algunos textos el tamaño no se puede cambiar hasta en un 200 por ciento sin pérdidas de contenido o funcionalidad (requisito número 11.1.4.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 cambio del tamaño del texto).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, en alguna pantalla el contraste de los componentes de interfaz de usuario y de objetos gráficos podría no llegar al 3:1 con los colores adyacentes (requisito número 11.1.4.11 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 contraste no textual).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, de manera puntual algún enlace podría no tener definido el propósito específico de manera textual (requisito número 11.2.4.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 propósito de los enlaces).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, de manera puntual algunas etiquetas que acompañan a los controles no tienen el mismo nombre (requisito número 11.2.5.3.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 inclusión de la etiqueta en el nombre).

    • En alguna pantalla los componentes de interfaz de usuario como elementos de formulario, enlaces y componentes generados por script no siguen la estructura recomendada por las pautas de accesibilidad (requisito número 11.4.1.2.1 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Nombre, función, valor).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, es posible que no se utilicen todos los servicios de accesibilidad documentados de la plataforma o que no se utilicen otros servicios en caso (requisito número 11.5.2.3 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Uso de los servicios de accesibilidad).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, es posible que el software de los productos de apoyo no anuncie los cambios de atributos en algún elemento de la interfaz de usuario. (requisito número 11.5.2.15 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Notificación de cambios).

    • En la aplicación para sistema operativo iOS, la interfaz de usuario no siempre sigue las preferencias de usuario respecto unidades de medida, color, contraste, tipo y/o cuerpo de letra y cursor del foco de la plataforma (requisito número 11.7 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Preferencias de usuario).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, la documentación del producto puede no estar completamente en formatos accesibles (requisito número 12.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Documentación accesible).

    • En la aplicación para sistema operativo Android, puede haber documentación suministrada por los servicios de apoyo que no esté en un formato accesible (requisito número 12.2.4 de la norma UNE-EN 301549:2022-03 Documentación accesible).

    b. Carga desproporcionada:

    • No aplica.

    c. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

    • Pueden existir archivos de ofimática en PDF y otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

    • Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública o que no estén bajo su control, como por ejemplo, archivos ofimáticos.

    • Pueden existir archivos pregrabados publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

    Preparación de la presente declaración de accesibilidad

    La presente declaración fue preparada el 10 de agosto de 2022.

    El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo por un tercero.

    Última revisión de la Declaración: 28 de noviembre de 2023.

    Observaciones y datos de contacto

    Puedes realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018), como, por ejemplo:

    • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de esta App.

    • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.

    • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad de la App.

    Para estas comunicaciones, tienes disponibles los siguientes canales de comunicación:

    • A través del   buzón de atención(Abre en nueva ventana) , seleccionando la materia "Accesibilidad Punto Acceso Gral".

    • Llamando al teléfono 060.

    Acorde al artículo 10.2.b del RD 1112/2018, también puedes presentar:

    • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.

    • Una solicitud de información accesible relativa a:

    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

    En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

    Las solicitudes de información accesible y quejas se pueden presentar a través del  procedimiento de solicitud de información accesible y quejas(Abre en nueva ventana) , así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Gobernanza Pública.

    Procedimiento de aplicación

    Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

    La reclamación puede ser presentada través del  procedimiento de reclamación(Abre en nueva ventana)  del Ministerio de Hacienda y Función Pública, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

    Contenido opcional

    Política de accesibilidad de la Dirección General de Gobernanza Pública.

    En cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal, la Dirección General de Gobernanza Pública trabaja para garantizar que todos los ciudadanos –con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores–, que se relacionan con ella a través de Internet puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos. Es decir, que puedan navegar sin encontrar dificultades de acceso por esta aplicación para dispositivos móviles.

    Estándares y normativa

    La política de accesibilidad aplicada por la Dirección General de Gobernanza Pública está en línea con las exigencias del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

    Características de visualización

    La aplicación para dispositivos móviles está optimizada para dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tabletas) y solo permite la orientación vertical.

    Esta aplicación ha sido probada con diferentes dispositivos móviles con sistemas operativos Android 4 o superior e iOS 8 o superior.

    Compromiso con la accesibilidad

    A pesar del esfuerzo realizado por la Dirección General de Gobernanza Pública, pudiera existir algún contenido que no cumpla las pautas de accesibilidad exigibles. Si encuentras alguna pantalla, página, documento o formulario que no cumpliera con lo establecido, o al que no pudieras acceder correctamente, o bien deseas formular cualquier sugerencia, por favor, háznoslo saber mediante la cumplimentación y envío del siguiente formulario(Abre en nueva ventana) , seleccionando la materia: "Accesibilidad Punto Acceso Gral".

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