Además de consultar la información en este portal web, también puedes recibir información sobre empleo público por estas 3 vías:
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Suscribiéndote a las notificaciones de nuevas convocatorias, que recibirás por correo electrónico.
En este vídeo te explicamos paso a paso el proceso.
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Suscribiéndote al boletín semanal de empleo público, que recibirás por correo electrónico.
En el menú derecho de esta página puedes gestionar estos dos tipos de suscripciones a la información que recibes en tu correo electrónico: consultar, modificar, activar o eliminar tus suscripciones.
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Descargándote la Aplicación Móvil (gratuita) de Empleo Público (en el menú derecho de esta página): Aparte de recibir información sobre todas las convocatorias, guarda tus búsquedas y recibirás una notificación en la app cuando se publiquen convocatorias que coincidan con los criterios de tu búsqueda guardada. Y si te interesa una determinada convocatoria, añádela como favorita y recibirás una notificación cada vez que se publique algo referente a esa convocatoria (listados, fechas de examen, correcciones de errores...), excepto de las de entidades locales, en las que no se hace el seguimiento.
La gestión de estas suscripciones puedes hacerlas a través de la propia aplicación móvil.
1. Suscríbete a las notificaciones de empleo público
Recibirás notificaciones sobre nuevas convocatorias.
2. Suscríbete al boletín semanal de empleo público
Recibirás enlace al boletín de la última semana.