Aviso Legal

El dominio de internet www.administracion.gob.es y todos los subdominios incluidos bajo el mismo son de titularidad del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Manuel Cortina, 2 - 28071 Madrid. Teléfono: 060.

Los contenidos, organización y elección de enlaces de las páginas de administracion.gob.es han sido seleccionados y coordinados por la Dirección General de Gobernanza Pública de la Secretaría de Estado de Función Pública.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización.

La información contenida en esta web procede, en su totalidad, de fuentes públicas. El Ministerio de Hacienda y Función Pública no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la web en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas, salvo la del propio departamento. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno ( Real Decreto 208/1996(Abre en nueva ventana) , art. 4 b).

El Ministerio de Hacienda y Función Pública se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Estos contenidos tienen un caracter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.