Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 324433
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Resolución de 22 de septiembre de 2021, del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos Tándem de Alemán con la Ruhr-Universität Bochum (Alemania)” en el año 2022. Línea 1: Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD DE OVIEDO Asturias
Ámbito geográfico:
LOCAL - ASTURIAS
Beneficiarios:
Estudiantes matriculados en enseñanzas regladas de grado, máster universitario o doctorado de la Universidad de Oviedo durante el curso 2021-22 con conocimiento del idioma alemán.
Plazos (*):
Desde el 29/10/2021 hasta el 12/11/2021 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (a partir de las 00 horas) en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del último día del plazo.
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Extracto de la Resolución de 22 de septiembre de 2021, del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos Tándem de Alemán con la Ruhr-Universität Bochum (Alemania)” en el año 2022. Línea 1: Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
Fecha de disposición: 22/09/2021
Diario de publicación: 28/10/2021
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Resolución de 22 de septiembre de 2021, del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos Tándem de Alemán con la Ruhr-Universität Bochum (Alemania)” en el año 2022. Línea 1: Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
Fecha de disposición: 22/09/2021
Diario de publicación: 28/10/2021
Bases reguladoras:
Denominación Resolución de 5 de julio de 2021, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de distintas ayudas de movilidad internacional.
Info. adicional:
El texto íntegro de la convocatoria se publicará en https://intranet.uniovi.es/convocatorias/proyeccioninternacional
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador