Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Erreferentzia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 324433
Denominazioa :
AYUDA/SUBVENCIÓN-Resolución de 22 de septiembre de 2021, del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos Tándem de Alemán con la Ruhr-Universität Bochum (Alemania)” en el año 2022. Línea 1: Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
Konbentzioko organoa :
UNIVERSIDAD DE OVIEDO Asturias
Geografia-esparrua :
LOCAL - ASTURIAS
Onuradunak:
Estudiantes matriculados en enseñanzas regladas de grado, máster universitario o doctorado de la Universidad de Oviedo durante el curso 2021-22 con conocimiento del idioma alemán.
Epeak (*) :
Desde el 29/10/2021 hasta el 12/11/2021 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (a partir de las 00 horas) en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del último día del plazo.
Agiriak :
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Extracto de la Resolución de 22 de septiembre de 2021, del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos Tándem de Alemán con la Ruhr-Universität Bochum (Alemania)” en el año 2022. Línea 1: Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
Eskuragarritasuna: 22/09/2021
Argitalpenen aldizkaria: 28/10/2021
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Resolución de 22 de septiembre de 2021, del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos Tándem de Alemán con la Ruhr-Universität Bochum (Alemania)” en el año 2022. Línea 1: Ayudas destinadas a financiar movilidades con fines de estudio.
Eskuragarritasuna: 22/09/2021
Argitalpenen aldizkaria: 28/10/2021
Arau-oinarriak :
Izena Resolución de 5 de julio de 2021, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de distintas ayudas de movilidad internacional.
Informazio osagarria :
El texto íntegro de la convocatoria se publicará en https://intranet.uniovi.es/convocatorias/proyeccioninternacional
(*) Aurkezpen epea adierazten den data adierazgarria da. Estatuko Administrazio Orokorraren deialdiaren arabera, nazio mailako esparruko oporrei bakarrik aktibo ez direnak hartu dira kontuan; Autonomia Erkidegoen eta Tokiko Entitateen, jai nazionalen eta dagokion Autonomia Erkidegoaren deialdietan. Azterketa hori 2015eko urriaren 2ko BOEko urriaren 1eko 39/2015 Legearen 30. artikuluan ezarritako preskripzioetatik eratorritako gorabeheren menpe dago.
Buscador