Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

  • Orden ISM/941/2021, de 2 de septiembre(Abre en nueva ventana) , sobre organización y funcionamiento de los órganos colegiados de Administración Digital de la Seguridad Social. BOE 11-09-2021
  • Orden ISM/45/2021, de 21 de enero(Abre en nueva ventana) , por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital y se regula su composición y funciones. BOE 27-01-2021
  • Orden ISM/11/2021, de 12 de enero(Abre en nueva ventana) , por la que se crea y regula la Sede Electrónica Central del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. BOE 14-01-2021
  • Resolución de 17 de octubre de 2018(Abre en nueva ventana) , del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se regula el procedimiento para el acceso por personas autorizadas al simulador de jubilación de la plataforma Tu Seguridad Social. BOE 06-11-2016
  • Resolución de 4 de abril de 2016(Abre en nueva ventana) , del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el catálogo de organismos, entidades y empresas incluidos en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas. BOE 29-04-2016
  • Resolución de 23 de febrero de 2016(Abre en nueva ventana) , del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se regula la tramitación electrónica automatizada de diversos procedimientos de gestión de determinadas prestaciones del sistema de la Seguridad Social. BOE 01-03-2016
  • Orden ESS/1355/2015, de 25 de junio(Abre en nueva ventana) , por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se regula su composición y funciones. BOE 08-07-2015
  • Orden ESS/1222/2015, de 22 de junio(Abre en nueva ventana) , por la que se regula el tablón de anuncios de la Seguridad Social. BOE 24-06-2015
  • Orden ESS/486/2013, de 26 de marzo(Abre en nueva ventana) , por la que se crea y regula el Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social para la r ealización de trámites y actuaciones por medios electrónicos . BOE 28-03-2013
  • Orden ESS/485/2013, de 26 de marzo(Abre en nueva ventana) , por la que se regulan las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos en el ámbito de la Seguridad Social. BOE 28-03-2013
  • Orden ESS/484/2013, de 26 de marzo(Abre en nueva ventana) , por la que se regula el Sistema de remisión electrónica de datos en el ámbito de la Seguridad Social. BOE 28-03-2013
  • Orden TIN/3126/2011, de 15 de noviembre(Abre en nueva ventana) , por la que se regula el Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería. BOE 18-11-2011
  • Orden TIN/3016/2011, de 28 de octubre(Abre en nueva ventana) , por la que se crea el Comité de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Trabajo e Inmigración. BOE 10-11-2011.
  • Orden TIN/1459/2010, de 28 de mayo(Abre en nueva ventana) , por la que se crea la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. BOE 05-06-2010
  • Orden TIN/665/2010, de 15 de marzo(Abre en nueva ventana) , por la que se crea la Sede Electrónica en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. BOE 18-03-2010
  • Orden TIN/3518/2009, de 29 de diciembre(Abre en nueva ventana) , por la que se crea el registro electrónico de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen criterios generales para su aplicación a determinados procedimientos. BOE 31-12-2009
  • Orden TIN/2786/2009, de 14 de octubre(Abre en nueva ventana) , por la que se implanta el proceso telemático normalizado CAS@, para la tramitación de las solicitudes de autorización y comunicaciones de los conciertos con medios privados para hacer efectivas las prestaciones sanitarias y recuperadoras a cargo de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. BOE 17-10-2009
  • Orden TAS/408/2008, de 18 de febrero(Abre en nueva ventana) , por la que se crea el registro electrónico del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y se regula el servicio de notificaciones electrónicas, estableciéndose los requisitos generales para su aplicación a determinados procedimientos. BOE 21-02-2008
  • Resolución de 14 de noviembre de 2007(Abre en nueva ventana) , del Instituto Nacional de la Seguridad Social , por la que se aprueba el procedimiento de formalización electrónica de los documentos emitidos en soporte papel en la gestión de prestaciones cuya competencia corresponde a la entidad. BOE 27-11-2007

Los documentos aquí recogidos tienen únicamente carácter informativo; sólo los publicados en el « Boletín Oficial del Estado(Abre en nueva ventana) » o contenidos en certificaciones emitidas de conformidad con la normativa vigente tienen carácter de auténticos.