Buscador de convocatorias de empleo público

TÉCNICO
TÉCNICO
Referencia:
referencia 214640
Descripción:
descripcion JEFE/A SECCION DE COMUNICACIONES
Órgano convocante:
organo Ayuntamiento de Zamora - ZAMORA
Selección de:
seleccion PERSONAL FUNCIONARIO
Vía:
via INGRESO LIBRE
Titulación:
titulacion titulaciones de Grado o equivalentes, relacionadas con los campos de informática y telecomunicaciones
Requisitos:
requisitos Ver en la convocatoria
Plazas:
plazas Convocadas: 1 Libres: 1
Ámbito geográfico:
ambitogeografico LOCAL
Provincia:
provincia ZAMORA
Dirección de Internet:
Plazos (*):
Hasta el 25/05/2025 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado
Disposiciones:
fuente BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 24/04/2025 Publicado el 05/05/2025
descripcion Resolución de 24 de abril de 2025, del Ayuntamiento de Zamora, referente a la convocatoria para proveer una plaza
fuente BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Dispuesto el 09/04/2025 Publicado el 11/04/2025
descripcion se procede a rectificar el error apreciado en las Bases especificas para la provisión como Funcionario/a de Carrera de Una Plaza de Jefe/a de Sección de Comunicaciones
fuente BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Dispuesto el 21/01/2025 Publicado el 31/01/2025
descripcion Bases por las que se regirá la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión como funcionario/a de Carrera de Una (1) plaza de Jefe/a de Sección de Comunicaciones
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.