Buscador de convocatorias de empleo público

SUBALTERNO
SUBALTERNO
Referència:
referencia 212792
Òrgan convocant:
organo Consejera de Hacienda y Administración Pública - EXTREMADURA
Selecció de:
seleccion PERSONAL FUNCIONARIO
Via:
via INGRESO LIBRE
Titulació:
titulacion Certificado Oficial de Estudios Obligatorios o Certificado de Estudios cursados de ESO o equivalente
Places:
plazas Convocadas: 9 Libres: 8 Discapacidad general: 1
Àmbit geogràfic:
ambitogeografico AUTONÓMICO
Comunitat autònoma:
comunidadautonoma EXTREMADURA
Adreça d'Internet:
Terminis (*):
Hasta el 12/02/2025 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día 16 de enero de 2025
Disposicions:
fuente DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA
Disposat el 23/12/2024 Publicat el 27/12/2024
descripcion ORDEN de 23 de diciembre de 2024 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Seguiment:
tiposeguimiento CORRECCIÓN DE ERRORES
Publicat el 31/01/2025 CORRECCIÓN de errores de las Órdenes de 23 de diciembre de 2024 por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores, Cuerpo Subalterno y para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno, Especialidad Subalterno, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2025/210o/25050014.pdf) Obri nova finestra
(*) La data que figura en el termini de presentació té caràcter indicatiu. En convocatòries de l'Administració General de l'Estat només s'han considerat inhàbils les festes d'àmbit nacional; en convocatòries de Comunitats Autònomes i Entitats Locals, les festes d'àmbit nacional i de la Comunitat Autònoma corresponent. Este còmput esta subjecte a les incidències derivades de les prescripcions establides en l'article 30 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, BOE de 2 d'octubre de 2015.