Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 318918
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN- Resolución Rectoral, de 22 de marzo de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan 13 becas del Programa Becas Santander Tecnología Conecta para estudiantes de la Universidad de Cantabria que en el curso académico 2020/2021 cursen enseñanzas ofi ciales de Grado, Máster Oficial y Doctorado.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Cantabria
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CANTABRIA
Beneficiarios:
Podrán ser beneficiarios de este Programa los estudiantes matriculados en la Universidad de Cantabria en los estudios oficiales de Grado, Máster Oficial y Doctorado en el curso académico 2020-21, que cumplan los siguientes requisitos: — Haber obtenido una nota media mínima en su expediente académico de 7,00 puntos según lo establecido en el artículo 4. — En el caso de estudiantes de Grado o Máster Oficial, haber sido beneficiario de una beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional, o en su caso, del Gobierno del País Vasco o del Programa Regional de Becas de la Comunidad Autónoma de Cantabria en el curso académico 2020/2021. — Continuar matriculado el próximo curso académico 2021-22 en estudios oficiales en la Universidad de Cantabria.
Observaciones:
Se concederá un máximo de 13 becas, de acuerdo con la siguiente distribución: Estudiantes de Grado: 10 becas distribuidas de la siguiente forma: — Estudiantes de nuevo ingreso: 3 becas. — Estudiantes de 2º curso y sucesivos: 7 becas. — Estudiantes de Máster Oficial: 2 becas. — Estudiantes de Doctorado: 1 beca. Se reserva una plaza de las becas indicadas para estudiantes que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Deberán presentar certificado de calificación y reconocimiento del grado de discapacidad expedido por el órgano competente de cada Comunidad Autónoma salvo que ya conste en la Universidad.
Presentación solicitudes:
1. Será condición ineludible para poder presentar la solicitud de la beca inscribirse en el Programa a través de la página web habilitada a dicho efecto www.becas-santander.com
Plazos (*):
Desde el 22/03/2021 hasta el 24/05/2021 La inscripción del alumnado deberá realizarse desde el 22 de marzo de 2021 y el 24 de mayo de 2021 (ambos incluidos).
Disposiciones:
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Resolución Rectoral, de 22 de marzo de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan 13 becas del Programa Becas Santander Tecnología Conecta para estudiantes de la Universidad de Cantabria que en el curso académico 2020/2021 cursen enseñanzas ofi ciales de Grado, Máster Ofi cial y Doctorado
Fecha de disposición: 22/03/2021
Diario de publicación: 05/04/2021
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS
Extracto de la Resolución Rectoral, de 22 de marzo de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan 13 becas del Programa Becas Santander Tecnología Conecta para estudiantes de la Universidad de Cantabria que en el curso académico 2020/2021 cursen enseñanzas ofi ciales de Grado, Máster Ofi cial y Doctorado.
Fecha de disposición: 22/03/2021
Diario de publicación: 05/04/2021
Dotación económica:
La beca consiste en: — La cesión de uso de un ordenador portátil por un plazo de 12 meses. La cesión de uso no conllevará servicio de mantenimiento ni tampoco póliza de seguro de los equipos. — Una aportación económica por valor de 350 euros en concepto de ayuda a la conectividad .
Info. adicional:
La adjudicación se realizará de acuerdo con los siguientes criterios: — Nota media del expediente académico, calculada de la siguiente forma: Para estudiantes de Grado: Estudiantes de nuevo ingreso: Nota de acceso a la Universidad,sin tener en cuenta las ponderaciones de asignaturas para mejorar la nota de admisión. Estudiantes de 2º curso y sucesivos: Nota media de su expediente a la finalización del curso académico 2019-20. Para estudiantes de Máster Oficial: Estudiantes de primer curso: Nota media obtenida en los estudios previos que les dan acceso al Máster. Estudiantes de segundo curso: Nota media obtenida en primer curso de Máster. Para estudiantes de Doctorado: Nota media obtenida en los estudios previos que les dan acceso al Doctorado. En caso de igual nota media, el criterio de desempate será la menor renta familiar obtenida por el estudiante.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador