Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 316612
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Resolución Castellón de la Plana, 11 de diciembre de 2020, del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, de la Universitat Jaume I, por la que se convoca ayudas del programa Erasmus+ para estudiantado matriculado en los programas de máster oficiales de la Universitat Jaume I.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN Castelló/Castellón
Ámbito geográfico:
LOCAL - CASTELLÓN
Beneficiarios:
Estudiantado de máster oficial
Presentación solicitudes:
La oferta de plazas y el formulario de solicitud en línea se encuentran en la página web de la UJI, en el enlace IGLU@, apartado Académica, Programas de movilidad.
Plazos (*):
Desde el 16/12/2020 hasta el 30/12/2020 10 días a contar desde la publicación de esta resolución
Disposiciones:
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Resolución Castellón de la Plana, 11 de diciembre de 2020, del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, de la Universitat Jaume I, por la que se convoca ayudas del programa Erasmus+ para estudiantado matriculado en los programas de máster oficiales de la Universitat Jaume I
Fecha de disposición: 11/12/2020
Diario de publicación: 16/12/2020
diariopublicacion DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Extracto de la Resolución Castellón de la Plana, 11 de diciembre de 2020, del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, de la Universitat Jaume I, por la que se convoca ayudas del programa Erasmus+ para estudiantado matriculado en los programas de máster oficiales de la Universitat Jaume I
Fecha de disposición: 11/12/2020
Diario de publicación: 16/12/2020
Dotación económica:
El importe global destinado a la concesión de estos premios es de 30000 euros.
Info. adicional:
Bases reguladoras Accesibles en:. http://www.uji.es/seu/info-adm/tao/
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador