Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 316491
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-16/11/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes y recién titulados para realizar prácticas abiertas dentro del programa Erasmus+ KA103. Curso 2021/22-fase 1. Universidad de Castilla-La Mancha.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Ciudad Real
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CASTILLA-LA MANCHA
Requisitos:
Podrá solicitar estas ayudas aquellas personas que reúnan los requisitos siguientes: Para la modalidad Erasmus prácticas para titulados (EPT), los solicitantes deberán encontrarse en el último año de sus estudios oficiales, tener matriculados todos los créditos necesarios para obtener la titulación a fecha de solicitud de esta convocatoria y superar dichos créditos en las próximas convocatorias. Asimismo, antes del comienzo de la estancia de movilidad, aquellos candidatos que hayan sido asignados deberán haber solicitado la expedición del título y haber abonado las tasas de dicha expedición. - Para las solicitudes de Erasmus Prácticas abiertas para estudiantes (EPB), los solicitantes deben haber estado matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso 2020/21 y deberán estarlo durante el 2021/22, curso en el que se realiza la estancia, en el mismo ciclo y plan de estudios en el que ha realizado la solicitud conducente a la obtención de un título oficial. Haber estado matriculado al menos en segundo curso y tener superados un mínimo de 48 créditos de la titulación de grado en el curso 2020/21 o haber estado matriculado en estudios de máster o doctorado. - Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de cualquier otro estado que participe en el programa Erasmus+, o de terceros países, en cuyo caso deberá acreditar que está en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. - Tener acreditado o acreditar antes del fin de plazo de solicitudes, un nivel B1 o superior en la lengua que se utilizará para la realización de las prácticas o en su defecto, en lengua inglesa - Cumplir el resto de los requisitos de la convocatoria. - Todos los requisitos deberán cumplirse en el momento de solicitud de la beca y deberán mantenerse durante la realización de la movilidad.
Presentación solicitudes:
Las solicitudes se cumplimentarán a través de la aplicación informática habilitada en la dirección: https://AIRei.uclm.es durante el periodo especificado en la base 6.1
Plazos (*):
hasta el 15/10/2021 Estas ayudas podrán solicitarse hasta el día 15 de octubre del año 2021.
Disposiciones:
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
16/11/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes y recién titulados para realizar prácticas abiertas dentro del programa Erasmus+ KA103. Curso 2021/22-fase 1. Universidad de Castilla-La Mancha.
Fecha de disposición: 16/11/2020
Diario de publicación: 09/12/2020
diariopublicacion DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA
Extracto de 16/11/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes y recién titulados para realizar prácticas abiertas dentro del programa Erasmus+ KA103. Curso 2021/22-fase 1. Universidad de Castilla-La Mancha.
Fecha de disposición: 16/11/2020
Diario de publicación: 09/12/2020
Info. adicional:
Las bases reguladoras forman parte de la convocatoria que puede consultarse en la página web https://bit.ly/ErasmusKA103practicasabiertas
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador