Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 316414
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 20 de noviembre de 2020 por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para estudios en el Instituto de Idiomas de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el curso 2020/2021, en régimen de concurrencia competitiva.
Órgano convocante:
CONSEJERíA DE EDUCACIÓN Y CULTURA Ceuta
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CIUDAD DE CEUTA
Beneficiarios:
Alumnado que se halle realizando estudios en el Instituto de Idiomas y/o en el Conservatorio Profesional de Música de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que cumpla los requisitos y demás circunstancias establecidos.
Presentación solicitudes:
Las solicitudes se ajustarán al modelo que se encuentra disponible en la página web de la Ciudad de Ceuta en el enlace https://sede.ceuta.es/controlador/controlador?cmd=tramite&modulo=tramites&tramite=SAEID. Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta en el enlace indicado anteriormente o en cualquiera de las formas a las que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para realizar la presentación presencial de solicitudes en las oficinas del Registro de la Ciudad de Ceuta, se deberá obtener cita previa a través de la página web http://citas.ceuta.es/citasWebCeuta/citas.php.
Plazos (*):
Desde el 23/11/2020 hasta el 04/12/2020 El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CEUTA
Extracto del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 20 de noviembre de 2020 por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para estudios en el Instituto de Idiomas de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el curso 2020/2021, en régimen de concurrencia competitiva.
Fecha de disposición: 20/11/2020
Diario de publicación: 20/11/2020
Bases reguladoras:
Denominación Corrección de errores del anuncio nº10, publicado en el B.O.C.CE. Extraordinario nº7 de fecha 28 de enero de 2020, relativo a la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad de Ceuta para el ejercicio 2020, referente a la Base Adicional Sexta.Corrección de errores del anuncio nº10, publicado en el B.O.C.CE. Extraordinario nº7 de fecha 28 de enero de 2020: La Base Adicional Sexta se sustituye en su totalidad por la siguiente Base Adicional Sexta. SEXTA. BASES REGULADORAS CONCESIÓN AYUDAS, SUBVENCIONES,
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador