Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 316180
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-RESOLUCIÓN 446/2020, de 26 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para familias con hijos e hijas en edad escolar (entre los 3 y 21 años) con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad y dirigidas a paliar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de las actividades educativas, organizadas tanto por administraciones públicas como por entidades privadas sin ánimo de lucro, durante las vacaciones escolares de Navidad de 2020 y Semana Santa y verano de 2021.
Órgano convocante:
Dirección General de Educación -Comunidad Foral de Navarra
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE
Requisitos:
Alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años cumplidos a 31 de diciembre de 2021 y que estén escolarizados. –Tener certificado de discapacidad o estar censado en EDUCA por necesidades educativas especiales con eje asociado a discapacidad o estar inmerso en un proceso diagnóstico para confirmarlo o descartarlo. –Residir en Navarra. –Que la conveniencia de acudir a la actividad educativa durante las vacaciones escolares haya sido acreditada por un/a profesional con la cualificación necesaria para ello. –No hallarse incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Presentación solicitudes:
Las solicitudes se realizarán cumplimentando el modelo de solicitud que aparece en la página Web www.navarra.es (solicitud on-line), al que se accede con identificación de las siguientes credenciales: DNI+PIN de la Hacienda Tributaria de Navarra, o certificado de usuario (certificado digital, o DNI electrónico).
Plazos (*):
Desde el 24/11/2020 hasta el 24/12/2020 En todos los casos, la solicitud deberá presentarse en el plazo improrrogable de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA
RESOLUCIÓN 446/2020, de 26 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para familias con hijos e hijas en edad escolar (entre los 3 y 21 años) con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad y dirigidas a paliar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de las actividades educativas, organizadas tanto por administraciones públicas como por entidades privadas sin ánimo de lucro, durante las vacaciones escolares de Navidad de 2020 y Semana Santa y verano de 2021.
Fecha de disposición: 26/10/2020
Diario de publicación: 23/11/2020
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador