Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 315180
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Decreto del Consejero de Educación y Cultura de la Ciudad de Ceuta de fecha 5 de octubre de 2020, por el que se aprueba la convocatoria de Reposición de Libros de Texto para Educación Secundaria Obligatoria, para el curso 2020/2021.
Órgano convocante:
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Ceuta
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CIUDAD DE CEUTA
Beneficiarios:
Serán beneficiarios, sin necesidad de solicitud: El alumnado de 2º a 4º de la ESO que hubiese sido beneficiario de este Programa de Préstamo y Reposición de libros de texto en Secundaria durante el curso 2019-2020. El alumnado de 1º de la ESO que hubiese sido beneficiario de la convocatoria de Ayudas para adquisición de libros de texto, material didáctico e informático, para alumnos matriculados en centros docentes dependientes del MEFP, en Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria, convocada por la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional para el curso 2019-2020. El alumnado cuya tutoría legal corresponda a la Ciudad Autónoma de Ceuta. No obstante, con carácter excepcional, aquellas familias de estudiantes matriculados en Educación Secundaria Obligatoria en cualquier centro educativo de Ceuta, cuya renta no supere los umbrales establecidos en la convocatoria, podrán solicitar el estu-dio de su caso.
Observaciones:
VER BASES ANEXO V- BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMO Y REPOSICIÓN DE LIBROS EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y ESPECIAL DE LA CIUDAD DE CEUTA.
Presentación solicitudes:
Solamente tendrán que presentar solicitud las familias a las que se refiere el último párrafo del apartado primero de este extracto: Aquellas familias de estudiantes matriculados en Educación Secundaria Obligatoria en cualquier centro educativo de Ceuta, cuya renta no supere los umbrales establecidos en la convocatoria, podrán solicitar el estudio de su caso. La solicitud se realizará mediante el servicio de Cita Previa en el Negociado de Educación (Departamento de Becas y Ayudas) en https://www.ceuta.es/ceuta/cita-previa.
Plazos (*):
Desde el 07/10/2020 hasta el 28/10/2020 El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta el extracto de la convocatoria.
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE CEUTA
Decreto del Consejero de Educación y Cultura de la Ciudad de Ceuta de fecha 5 de octubre de 2020, por el que se aprueba la convocatoria de Reposición de Libros de Texto para Educación Secundaria Obligatoria, para el curso 2020/2021.
Fecha de disposición: 05/10/2020
Diario de publicación: 06/10/2020
Bases reguladoras:
Denominación Corrección de errores del anuncio nº10, publicado en el B.O.C.CE. Extraordinario nº7 de fecha 28 de enero de 2020, relativo a la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad de Ceuta para el ejercicio 2020, referente a la Base Adicional Sexta.Corrección de errores del anuncio nº10, publicado en el B.O.C.CE. Extraordinario nº7 de fecha 28 de enero de 2020: La Base Adicional Sexta se sustituye en su totalidad por la siguiente Base Adicional Sexta. SEXTA. BASES REGULADORAS CONCESIÓN AYUDAS, SUBVENCIONES,
Dotación económica:
La ayuda individualizada a cada alumno consiste en el préstamo de libros de texto y/o materiales didácticos.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador