Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
PREMIOS - 307959
Denominación:
PREMIOS-Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se convoca el Premio Nacional de Historia de España correspondiente a 2019.
Órgano convocante:
Ministerio de Cultura y Deporte
Ámbito geográfico:
NACIONAL
Beneficiarios:
El Premio Nacional de Historia de España distinguirá la mejor obra de esta especialidad escrita por una autora o autor español en cualquiera de las lenguas del Estado y editada en España en su primera edición, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, que haya cumplido los requisitos legales establecidos para su difusión. Se considerará como fecha de publicación la que aparece en el área de datos de publicación, distribución, etc., y en su defecto, se considerará la que figura en el número de Depósito Legal.
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se convoca el Premio Nacional de Historia de España correspondiente a 2019.
Fecha de disposición: 25/07/2019
Diario de publicación: 13/08/2019
Bases reguladoras:
Denominación ORDEN de 22 de JUNIO de 1995 por la que se regulan los premios nacionales del Ministerio de Cultura y se convocan los correspondientes al año 1995.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador