Buscador de convocatorias de empleo público

AUXILIAR
AUXILIAR
Referència:
referencia 190902
Descripció\:
descripcion Auxiliar de Centros Asistenciales
Òrgan convocant:
organo Diputación Provincial de Segovia - SEGOVIA
Selecció de:
seleccion PERSONAL FUNCIONARIO
Via:
via INGRESO LIBRE
Titulació:
titulacion Estar en posesión del Título académico oficial de Técnico/a (grado medio) en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o de Técnico Auxiliar de Atención a Personas en situación de Dependencia, o de Técnico en Atención Sociosanitaria, o de cualquiera de los títulos académicos oficiales equivalentes pertenecientes planes de estudios anteriores, de Técnico Auxiliar o Formación Profesional de Primer Grado de la Rama Sanitaria, Especialidad Clínica o Enfermería.
Places:
plazas Convocadas: 13 Libres: 13
Ámbit geogràfic:
ambitogeografico LOCAL
Província:
provincia SEGOVIA
Terminis (*):
Hasta el 05/05/2021 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado
Disposicions:
fuente BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Disposat el 08/04/2021 Publicat el 15/04/2021
descripcion Resolución de 8 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
fuente BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Disposat el 24/03/2021 Publicat el 07/04/2021
descripcion CONVOCATORIA DE CONCURSO - OPOSICIÓN LIBRE PARA PROVISIÓN COMO PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE TRECE PLAZAS DE AUXILIAR DE CENTROS ASISTENCIALES.
(*) La data que figura en el termini de presentació té caràcter indicatiu. En convocatòries de l'Administració General de l'Estat només s'han considerat inhàbils les festes d'àmbit nacional; en convocatòries de Comunitats Autònomes i Entitats Locals, les festes d'àmbit nacional i de la Comunitat Autònoma corresponent. Aquest còmput aquesta subjecte a les incidències derivades de les prescripcions establertes en l'article 30 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, BOE de 2 d'octubre de 2015.