Home Administración de Gobierno

Lan publikoaren deialdi bilatzailea

titulo
AUXILIAR
 erreferentzia:
referencia 190902
 Deskribapena :
descripcion Auxiliar de Centros Asistenciales
 Konbentzioko organoa :
organo Diputación Provincial de Segovia - SEGOVIA
 Aukeraketa :
seleccion PERSONAL FUNCIONARIO
 Via :
via INGRESO LIBRE
 Titulazioa :
titulacion Estar en posesión del Título académico oficial de Técnico/a (grado medio) en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o de Técnico Auxiliar de Atención a Personas en situación de Dependencia, o de Técnico en Atención Sociosanitaria, o de cualquiera de los títulos académicos oficiales equivalentes pertenecientes planes de estudios anteriores, de Técnico Auxiliar o Formación Profesional de Primer Grado de la Rama Sanitaria, Especialidad Clínica o Enfermería.
 Lekuak :
plazas Convocadas: 13 Libres: 13
 Geografia-esparrua :
ambitogeografico LOCAL
Probintzia :
provincia SEGOVIA
 Epeak (*) :
Hasta el 05/05/2021 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado
 Agiriak :
fuente BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
  Antolatu du 08/04/2021 Posted on 15/04/2021
descripcion Resolución de 8 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
fuente BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
  Antolatu du 24/03/2021 Posted on 07/04/2021
descripcion CONVOCATORIA DE CONCURSO - OPOSICIÓN LIBRE PARA PROVISIÓN COMO PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE TRECE PLAZAS DE AUXILIAR DE CENTROS ASISTENCIALES.
(*) Aurkezpen epea adierazten den data adierazgarria da. Estatuko Administrazio Orokorraren deialdiaren arabera, nazio mailako esparruko oporrei bakarrik aktibo ez direnak hartu dira kontuan; Autonomia Erkidegoen eta Tokiko Entitateen, jai nazionalen eta dagokion Autonomia Erkidegoaren deialdietan. Azterketa hori 2015eko urriaren 2ko BOEko urriaren 1eko 39/2015 Legearen 30. artikuluan ezarritako preskripzioetatik eratorritako gorabeheren menpe dago.