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TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Referencia:
referencia 187603
Órgano convocante:
organo Conselleria de Justicia e Interior - COMUNITAT VALENCIANA
Selección de:
seleccion PERSONAL FUNCIONARIO
Vía:
via INTERINIDAD
Titulación:
titulacion Bachiller o equivalente
Requisitos:
requisitos La Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, en cumplimiento del artículo 6.3 letra a) de la Orden de Bolsa, ofertará un curso de “Formación Básica Administración de Justicia”, modalidad semipresencial, dirigido específicamente a quienes integren la bolsa de trabajo y no acrediten servicios prestados en la Administración de justicia por un período mínimo de tres años. El curso tendrá el carácter de obligatorio y eliminatorio. Quienes no hayan superado el curso básico de formación no podrán ser llamados para cubrir un puesto de trabajo como personal funcionario interino
Plazas:
plazas Bolsa de empleo
Ámbito geográfico:
ambitogeografico AUTONÓMICO
Comunidad autónoma:
comunidadautonoma COMUNITAT VALENCIANA
Observaciones:
observaciones Tramitación: Alicante : General 500, Diversidad funcional 35 Castellón: General 200, Diversidad funcional 14 Valencia: General 500, Diversidad funcional 35
Plazos (*):
Hasta el 20/07/2020 se amplía cinco días naturales el plazo de presentación de solicitudes de inscripción e inclusión, finalizando el plazo el día 20 de julio de 2020
Hasta el 15/07/2020 El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana
Disposiciones:
fuente DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Dispuesto el 02/03/2020 Publicado el 30/07/2020
descripcion RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana
Seguimiento:
tiposeguimiento CORRECCIÓN DE ERRORES
Publicado el 13/07/2020 CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos y médicas forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de justicia de la Comunitat Valenciana (http://www.dogv.gva.es/datos/2020/07/13/pdf/2020_5525.pdf) Abre nueva ventana
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.