Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referència:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 317903
Denominació:
AYUDA/SUBVENCIÓN-RESOLUCIÓN 44E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Contratación de personas perceptoras de Renta de Inclusión Social”.
Òrgan convocant:
Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare -Comunidad Foral de Navarra
Ámbit geogràfic:
AUTONÓMICO - NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE
Beneficiaris:
Podrán ser beneficiarias de la subvención las siguientes entidades: a) Empresas. b) Trabajadores/as autónomos/as. c) Entidades sin ánimo de lucro. 2.2. Las beneficiarias de la subvención deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Tener domicilio social y fiscal en la Comunidad Foral de Navarra o centro de trabajo radicado en Navarra. b) Estar legalmente constituidas conforme a su normativa reguladora y, por lo tanto, disponer de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar y estar inscritas en el correspondiente registro público. c) No hallarse incursas en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Observacions:
Dejar sin efecto la Resolución 1612/2017, de 2 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personas perceptoras de Renta Garantizada o Renta de Inclusión Social. BDNS: 547551, desde el momento de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra. Los contratos suscritos con anterioridad a la publicación podrán solicitar la subvención en el plazo de 1 mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual.
Presentació solicituds:
Las solicitudes se presentarán en la forma y por los medios previstos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para hacer constar en la cabecera de la primera hoja el nombre de la oficina, la fecha y el lugar, circunstancias que también deberán figurar en el resguardo justificativo de su emisión
Disposicions:
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
RESOLUCIÓN 44E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Contratación de personas perceptoras de Renta de Inclusión Social”.
Data de disposició: 05/02/2021
Diari de publicació: 19/02/2021
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA
RESOLUCIÓN 44E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención ?Contratación de personas perceptoras de Renta de Inclusión Social?.
Data de disposició: 05/02/2021
Diari de publicació: 19/02/2021
Bases reguladores:
Denominació RESOLUCIÓN 1612/2017, de 2 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personas perceptoras de Renta Garantizada o Renta de Inclusión Social.
Informació. addicional:
Plazo:Un mes a partir del día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual
(*) La data que figura en el termini de presentació té caràcter indicatiu. En convocatòries de l'Administració General de l'Estat només s'han considerat inhàbils les festes d'àmbit nacional; en convocatòries de Comunitats Autònomes i Entitats Locals, les festes d'àmbit nacional i de la Comunitat Autònoma corresponent. Aquest còmput aquesta subjecte a les incidències derivades de les prescripcions establertes en l'article 30 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, BOE de 2 d'octubre de 2015.
Buscador