Cita previa en centros de vacunación internacional de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno

Los centros de vacunación internacional (CVIs) prestan servicio sanitario a viajeros internacionales, administran vacunas y demás medidas preventivas necesarias y expiden los certificados médicos  y documentos personales de sanidad internacional necesarios par viajar a determinados destinos.

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas pondrá en marcha, a partir del día 8 de junio del 2015, un servicio que permitirá solicitar cita previa(Abre en nueva ventana) por internet para los Centros de Vacunación Internacional integrados en las Delegaciones de Gobierno, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.

Se pueden consultar datos de contacto, y otra información de interés de los CVIs integrados en las Delegaciones de Gobierno en el siguiente enlace.