Ministerio de Política Territorial y Función Pública
- Orden TFP/503/2019, de 22 de abril , por la que se crea y regula la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. BOE 07-05-2019
- Orden TFP/303/2019, de 12 de marzo , por la que se crean las Subsedes Electrónicas del Portal Funciona y del Portal de la Transparencia, como sedes electrónicas derivadas de la Sede Electrónica del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado. BOE 19-03-2019
- Resolución de 30 de mayo de 2018 , de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se habilita el sistema para la solicitud y gestión por vía telemática de las compensaciones por la pérdida de recaudación de entidades locales derivada de los beneficios fiscales en las cuotas del Impuesto de Actividades Económicas establecidos en la Ley 20/1990, de 19 de diciembre, de Régimen Fiscal de Cooperativas. BOE
- Resolución de 13 de abril de 2018 , de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la Instrucción Técnica de Seguridad de Notificación de Incidentes de Seguridad. BOE 19-04-2018
- Resolución de 2 de noviembre de 2017 , de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se crea la sede electrónica del organismo. BOE 10-11-2017
- Resolución de 2 de noviembre de 2017 , de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se crea el sello electrónico del organismo. BOE 10-11-2017
- Resolución de 14 de julio de 2017 , de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se establecen las condiciones de uso de firma electrónica no criptográfica, en las relaciones de los interesados con los órganos administrativos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos. BOE 18-07-2017
- Resolución de 4 de julio de 2017 , de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP). BOE 08-07-2017
- Orden HFP/633/2017, de 28 de junio , por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos. BOE 04-07-2017
- Resolución de 18 de mayo de 2017 , del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se crea y regula el registro electrónico del organismo. BOE 15-06-2017
- Resolución de 3 de mayo de 2017 , de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establecen las condiciones para la adhesión de las comunidades autónomas y entidades locales a la plataforma GEISER / ORVE, como mecanismo de acceso al registro electrónico y al sistema de interconexión de registros. BOE 08-05-2017
- Resolución de 28 de diciembre de 2015 , de la Subsecretaría, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y se incorporan trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por Internet. BOE 30-12-2015
- Resolución de 14 de diciembre de 2015 , de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la que se establecen las prescripciones técnicas necesarias para el desarrollo y aplicación del sistema Cl@ve. BOE 29-12-2015
- Orden HAP/444/2015, de 13 de marzo , por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y se regula su composición y funciones. BOE 17-03-2015
- Real Decreto 127/2015, de 27 de febrero , por el que se integran los centros de ventanilla única empresarial y la ventanilla única de la Directiva de Servicios en los Puntos de Atención al Emprendedor. BOE 13-03-2015
- Orden HAP/1953/2014, de 15 de octubre , por la que se aprueba la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. BOE 27-10-2014
- Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre , por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 19 de septiembre de 2014, por el que se aprueba Cl@ve , la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas. BOE 09-10-2014
- Orden HAP/1949/2014, de 13 de octubre , por la que se regula el Punto de Acceso General de la Administración General del Estado y se crea su sede electrónica. BOE 27-10-2014
- Real Decreto 806/2014, de 19 de septiembre , sobre organización e instrumentos operativos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos. BOE 26-09-2014 (Se crean la Comisión de Estrategia TIC y las Comisiones Ministeriales de Administración Digital)
- Orden HAP/1074/2014, de 24 de junio , por la que se regulan las condiciones técnicas y funcionales que debe reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. BOE 25-06-2014
- Resolución de 21 de marzo de 2014 , de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y de las Secretarías de Estado de Hacienda y de Presupuestos y Gastos, por la que se publica una nueva versión, 3.2.1, del formato de factura electrónica "facturae". BOE 28-03-2014
- Ley 25/2013, de 27 de diciembre , de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público . BOE 28-12-2013
- Resolución de 31 de mayo de 2013 , de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establecen las condiciones de uso de La Plataforma Electrónica de intercambio de información denominada "Emprende en 3". BOE 04-06-2013
- Orden HAP/566/2013, de 8 de abril , por la que se regula el Registro Electrónico Común. BOE 12-04-2013
- Orden HAP/548/2013, de 2 de abril , por la que se crean y regulan sedes electrónicas en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública. BOE 08-04-2013
- Orden HAP/547/2013, de 2 de abril , por la que se crea y se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. BOE 08-04-2013
- Resolución de 21 de marzo de 2013 , de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. BOE 02-04-2013
- Orden HAP/1637/2012, de 5 de julio , por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos. BOE 25-07-2012
- Orden TAP/3148/2011, de 7 de octubre , por la que se aprueba la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública . BOE 19-11-2011
- Resolución de 27 de mayo de 2011 , de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de MUFACE. BOE 23-06-2011
- Resolución de 15 de marzo de 2010 , de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se crea la Sede Electrónica del organismo. BOE 17-03-2010
- Resolución de 3 de marzo de 2010 , de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se crea y regula la sede electrónica de MUFACE. BOE 12-03-2010
- Resolución de 30 de septiembre de 2009 , de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se establece la edición electrónica de los impresos de partes de baja, de maternidad e informe médico por incapacidad temporal. BOE 13-10-2009
- Orden PRE/2971/2007, de 5 de octubre , sobre la expedición de facturas por medios electrónicos cuando el destinatario de las mismas sea la Administración General del Estado u organismos públicos vinculados o dependientes de aquélla y sobre la presentación ante la Administración General del Estado o sus organismos públicos vinculados o dependientes de facturas expedidas entre particulares. BOE 15-10-2007
- Orden APU/203/2004, de 29 de enero , por la que se crea un Registro Telemático en el Ministerio de Administraciones Públicas para la presentación de escritos y solicitudes y se establecen criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos. BOE 07-02-2004
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