Enplegu publikoaren deialdien bilatzaileao

TÉCNICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN
TÉCNICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN
Erreferentzia:
referencia 211609
Konbentzioko organoa :
organo Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears - BALEARS (ILLES)
Atala:
unidad IDISBA
Aukeraketa :
seleccion PERSONAL LABORAL
Via :
via CONTRATACIÓN TEMPORAL
Titulazioa :
titulacion técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico correspondiente a ciclos formativos de grado superior o del título de técnico especialista correspondiente a formación profesional de segundo grado
Baldintzak :
requisitos Ver en la convocatoria
Lekuak :
plazas Convocadas: 4 Libres: 4
Geografia-esparrua :
ambitogeografico LOCAL
Probintzia :
provincia BALEARS (ILLES)
Oharrak :
observaciones proyecto - GREAT IdISBa: Generate Research Excellence and Advanced Therapies in IdISBa
Internet helbide :
Epeak (*) :
Hasta el 20/11/2024 El plazo de recepción de solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria
Agiriak :
fuente BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Antolatu du 23/10/2024 Argitaratze-data 29/10/2024
descripcion Resolución del director gerente de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears por la cual se convoca un proceso selectivo para la contratación de cuatro técnicos o técnicas de apoyo en investigación para el programa TECH del proyecto «GREAT IdISBa: Generate Research Excellence and Advanced Therapies in IdISBa», convocatoria financiada por el plan anual 2023 del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS2023-121 GREAT) Código de expediente: TECH-2023
(*) Azaltzen den datan aurkezteko epean deialdietan izaera adierazlea du. estatuko administrazio orokorraren soilik hartu dira kontuan baliogabeak estatuko jaiak deialdietan; autonomia erkidegoen eta toki erakundeen, Nazio eta nazioarte mailan, dagokion autonomia-erkidegoaren. Kopuru horretan ezartzen diren xedapenak bete eragindako gorabeheren 30. artikuluan, 39/2015 legea, urriaren 1ekoa, BOE 2015eko urriak 2.