Buscador de convocatorias de empleo público

INSPECTORES DEL SOIVRE
INSPECTORES DEL SOIVRE
Erreferentzia:
referencia 198912
Konbentzioko organoa :
organo Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Aukeraketa :
seleccion PERSONAL FUNCIONARIO
Via :
via INGRESO LIBRE
Titulazioa :
titulacion Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto
Baldintzak :
requisitos Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española
Lekuak :
plazas Convocadas: 39 Libres: 36 Discapacidad: 3
Geografia-esparrua :
ambitogeografico NACIONAL
Internet helbide :
Epeak (*) :
Hasta el 06/10/2022 La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»
Agiriak :
fuente BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Antolatu du 01/09/2022 Argitaratze-data 08/09/2022
descripcion Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
Jarraipena :
tiposeguimiento NOMBRAMIENTO
Argitaratze-data 02/09/2023 Resolución de 29 de agosto de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE (https://www.boe.es/boe/dias/2023/09/02/pdfs/BOE-A-2023-18913.pdf) Ireki leiho berria
tiposeguimiento APROBADO
Argitaratze-data 16/06/2023 Resolución de 20 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2022 (https://www.boe.es/boe/dias/2023/06/23/pdfs/BOE-A-2023-14837.pdf) Ireki leiho berria
tiposeguimiento MODIFICACIÓN
Argitaratze-data 23/11/2022 Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocados por Resolución de 1 de septiembre de 2022. (https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/23/pdfs/BOE-A-2022-19420.pdf) Ireki leiho berria
tiposeguimiento EXAMEN
Argitaratze-data 01/11/2022 Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el sábado 26 de noviembre de 2022, a las 9:00 horas, en el Autoservicio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Paseo de la Castellana, número 162, planta 00, Madrid (https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/01/pdfs/BOE-A-2022-17873.pdf) Ireki leiho berria
tiposeguimiento ADMITIDOS Y/O EXCLUIDOS PROVISIONAL
Argitaratze-data 01/11/2022 Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocados por Resolución de 1 de septiembre de 2022 (https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/01/pdfs/BOE-A-2022-17873.pdf) Ireki leiho berria
Deialdiaren oinarriak :
boletinfecha BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO - 22/07/2017
Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado Informazio zabalagoa (https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/22/pdfs/BOE-A-2017-8652.pdf) Ireki leiho berria
(*) Azaltzen den datan aurkezteko epean deialdietan izaera adierazlea du. estatuko administrazio orokorraren soilik hartu dira kontuan baliogabeak estatuko jaiak deialdietan; autonomia erkidegoen eta toki erakundeen, Nazio eta nazioarte mailan, dagokion autonomia-erkidegoaren. Kopuru horretan ezartzen diren xedapenak bete eragindako gorabeheren 30. artikuluan, 39/2015 legea, urriaren 1ekoa, BOE 2015eko urriak 2.