Se tes dúbidas na túa relación coas administracións públicas sobre os procedementos, trámites, convocatorias e, en xeral, acerca de xestións administrativas, podes contactar a través das diferentes canles
Información das diferentes canles
Presencial: Oficinas de información e atención ao cidadán
Os Ministerios e os seus organismos dependentes, as Comunidades Autónomas e os Concellos contan cunha rede de oficinas de información e atención ao cidadán nas que podes obter información xeral ou específica segundo o tipo de oficina.
Puedes utilizar el buscador de oficinas para encontrar la más cercana.
Vía Web: Portais de internet e caixas de correos de atención
Puedes informarte de forma general sobre los servicios que ofrecen los diferentes organismos públicos en sus páginas web y sedes electrónicas. Estos portales cuentan con un buzón de atención donde podrás enviar tus consultas.
Además, en el directorio de cada Ministerio se detalla la dirección de su portal web, sede electrónica y buzón de atención.
Muchos de los organismos públicos disponen de redes sociales en las que puedes plantear tus dudas o realizar sugerencias. En cualquier caso, en todas ellas podrás hacer el seguimiento de la información que publican, con la ventaja de la inmediatez que caracteriza a este canal.
Habitualmente encontrarás el acceso a las redes sociales en la página principal de los distintos portales de internet .