Canales de atención y orientación
Si tienes dudas en tu relación con las administraciones públicas sobre los procedimientos, trámites, convocatorias y, en general, acerca de gestiones administrativas, puedes contactar a través de los diferentes canales
Información de los diferentes canales
-
Presencial: Oficinas de información y atención al ciudadano
Los Ministerios y sus organismos dependientes, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos cuentan con una red de oficinas de información y atención al ciudadano en las que puedes obtener información general o específica según el tipo de oficina.
Puedes utilizar el buscador de oficinas para encontrar la más cercana.
Accede aquí a nuestra Oficina de Atención e Información .
-
Telefónica: Teléfonos de atención
Las administraciones públicas disponen de teléfonos de atención general que canalizan las consultas de los ciudadanos. Estos teléfonos son:
-
En la Administración General del Estado: teléfono 060 .
-
En las Comunidades Autónomas: consultar en cada Comunidad Autónoma .
-
En los Ayuntamientos: consultar en cada ayuntamiento .
-
Vía Web: Portales de internet y buzones de atención
Puedes informarte de forma general sobre los servicios que ofrecen los diferentes organismos públicos en sus páginas web y sedes electrónicas. Estos portales cuentan con un buzón de atención donde podrás enviar tus consultas.
En el directorio de portales de internet públicos están relacionados los diferentes portales de internet y sedes electrónicas de las administraciones públicas.
Además, en el directorio de cada Ministerio se detalla la dirección de su portal web, sede electrónica y buzón de atención.
Accede aquí a nuestro buzón de atención .
-
Redes sociales
Muchos de los organismos públicos disponen de redes sociales en las que puedes plantear tus dudas o realizar sugerencias. En cualquier caso, en todas ellas podrás hacer el seguimiento de la información que publican, con la ventaja de la inmediatez que caracteriza a este canal.
Habitualmente encontrarás el acceso a las redes sociales en la página principal de los distintos portales de internet .
Accede aquí a nuestras redes sociales:
Presencial: Oficinas de información y atención al ciudadano
Los Ministerios y sus organismos dependientes, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos cuentan con una red de oficinas de información y atención al ciudadano en las que puedes obtener información general o específica según el tipo de oficina.
Puedes utilizar el buscador de oficinas para encontrar la más cercana.
Accede aquí a nuestra Oficina de Atención e Información .
Telefónica: Teléfonos de atención
Las administraciones públicas disponen de teléfonos de atención general que canalizan las consultas de los ciudadanos. Estos teléfonos son:
-
En la Administración General del Estado: teléfono 060 .
-
En las Comunidades Autónomas: consultar en cada Comunidad Autónoma .
-
En los Ayuntamientos: consultar en cada ayuntamiento .
Vía Web: Portales de internet y buzones de atención
Puedes informarte de forma general sobre los servicios que ofrecen los diferentes organismos públicos en sus páginas web y sedes electrónicas. Estos portales cuentan con un buzón de atención donde podrás enviar tus consultas.
En el directorio de portales de internet públicos están relacionados los diferentes portales de internet y sedes electrónicas de las administraciones públicas.
Además, en el directorio de cada Ministerio se detalla la dirección de su portal web, sede electrónica y buzón de atención.
Accede aquí a nuestro buzón de atención .
Redes sociales
Muchos de los organismos públicos disponen de redes sociales en las que puedes plantear tus dudas o realizar sugerencias. En cualquier caso, en todas ellas podrás hacer el seguimiento de la información que publican, con la ventaja de la inmediatez que caracteriza a este canal.
Habitualmente encontrarás el acceso a las redes sociales en la página principal de los distintos portales de internet .
Accede aquí a nuestras redes sociales: