blank BUSCAR blank
blank Convocatorias. Búsqueda avanzada. Detalle del proceso selectivo
DIPLOMADO SANITARIO NO ESPECIALISTA
blankReferencia: 181656
blankÓrgano: Consejería de Salud
blankSelección de: PERSONAL ESTATUTARIO, MILITAR, OTRO
blankVía: ESTATUTARIA
blankTitulación Requerida: Diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente
blankÁmbito Geográfico: AUTONÓMICO
blankC. Autónoma: MURCIA, REGIÓN DE
blankPlazas: Convocadas: 1235 Libres: 1146 Prom. Interna: 25 Discapacitados: 64  
blankObservaciones: 62 se reservan por el turno de personas con discapacidad libre 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad promoción
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA
Publicado el 31 de enero de 2019
Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería por los turnos de acceso libre y promoción interna.
[+] Ampliar información

blankPlazos (*): Hasta el 21 de febrero de 2019 - El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”..

blankSeguimiento: ADMITIDOS Y/O EXCLUIDOS PROVISIONAL
Publicado el 14 de marzo de 2019 en BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA
Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista opción Enfermería por los turnos de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la Resolución de 28 de enero de 2019 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 25 de 31 de enero).
[+] Ampliar información

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.
blank VOLVER A RESULTADOS blank