blank BUSCAR blank
POLICÍA LOCAL


Referencia: 185695
Órgano convocante: Consell Insular de Formentera
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INGRESO LIBRE
Titulación Requerida: Bachiller, Técnico o equivalente
Requisitos: Poseer los permisos de conducción de las clases A2 y B en vigor. Comprometerse a llevar armas y, en su caso, a utilizarlas, mediante una declaración jurada. Estar en posesión del nivel B2 (nivel avanzado) del conocimiento de la lengua catalana.
Plazas: Convocadas: 3 Libres: 3  
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: BALEARS (ILLES)
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 7 de enero de 2020 | El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 5 de diciembre de 2019
Publicado el 16 de diciembre de 2019
Resolución de 5 de diciembre de 2019, del Consejo Insular de Formentera (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Ampliar información (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-17989)

Bases Convocatoria: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES - 5 de diciembre de 2019
bases específicas de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal funcionario de carrera 3 plazas vacantes de la categoría de Policía local del Consell Insular de Formentera mediante el procedimiento ordinario
Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/es/2019/11086/629308/bases-especificas-de-la-convocatoria-del-proceso-s)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank