blank BUSCAR blank
GUARDAMUELLES


Referencia: 168786
Órgano convocante: Puertos de las Islas Baleares
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Graduado en educación secundaria, educación general básica o formación profesional de técnico o técnico auxiliar o equivalente
Requisitos: Estar en posesión de la Autorización Federativa en vigor para el manejo de embarcaciones de recreo a motor de hasta 6 metros de eslora y 40KW de potencia máxima, en navegaciones de luz diurna y en áreas delimitadas por la Capitanía Marítima o de la licencia de navegación
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: BALEARS (ILLES)
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 23 de mayo de 2015

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 8 de mayo de 2015
Publicado el 12 de mayo de 2015
Resolución del director general de Puertos y Aeropuertos de fecha 8 de mayo 2015 por la que se convoca un concurso para formar parte de una bolsa de trabajo de personal laboral no permanente en la categoría profesional de guardamuelles para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.
Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=918928&lang=es)

Seguimiento: APROBADO
Publicado el 9 de julio de 2015 en BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Resolución del director gerente de Puertos de las Illes Balears de 7 de julio de 2015 por la que se aprueba la lista de personas aspirantes seleccionadas del concurso para formar parte de una bolsa de trabajo de personal laboral no permanente en la categoría profesional de guardamuelles pera las Islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, convocado por Resolución del director general de Puertos y Aeropuertos de 8 de mayo de 2015 (BOIB Núm. 71, de 12 de mayo de 2015)
Ampliar información(http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=925422&lang=es)

CORRECCIÓN DE ERRORES
Publicado el 26 de mayo de 2015 en BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Rectificación de error detectado en las resoluciones de 8 y 14 de mayo de 2015 relativas a la convocatoria de un concurso para formar parte de una bolsa de trabajo de personal laboral no permanente en la categoría profesional de guardamuelles para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, publicadas en el BOIB núm. 71 y 73 de 12 y 16 de mayo de 2015.
Ampliar información(http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=920830&lang=es)

CORRECCIÓN DE ERRORES
Publicado el 16 de mayo de 2015 en BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Resolución del director general de Puertos y Aeropuertos de fecha 14 de mayo 2015 por la que se corrigen los errores observados en la Resolución del director general de Puertos y Aeropuertos de fecha 8 de mayo 2015 por la que se convoca un concurso para formar parte de una bolsa de trabajo de personal laboral no permanente en la categoría profesional de guardamuelles para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.
Ampliar información(http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=919802&lang=es)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank