blank BUSCAR blank
FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA


Referencia: 168737
Descripción: Reumatología
Órgano convocante: Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-SALUT)
Unidad: Sector sanitario de Menorca. Hospital Mateu Orfila
Selección de: PERSONAL ESTATUTARIO, MILITAR, OTRO
Vía: ESTATUTARIA
Titulación Requerida: Facultativo de área de Reumatología
Requisitos: Un amplio conocimiento en el área de la otoneurología y audiología, con especial énfasis sobre la edad pediátrica, por lo que se precisa de la adecuada realización de estudios y pruebas complementarias como Otoemisiones acústicas, Productos de distorsión, Evaluación screening de la capacidad auditiva en neonatos, Potenciales evocados auditivos de tronco cerebral automáticos, Potenciales evocados auditivos de tronco cerebral...
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: BALEARS (ILLES)
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 19 de mayo de 2015

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 15 de abril de 2015
Publicado el 7 de mayo de 2015
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 15 de abril de 2015 por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de facultativo especialista de área de Reumatología (Exp. MEN-1/15) correspondiente al sector sanitario de Menorca (Hospital Mateu Orfila).
Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=917941&lang=es)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank