blank BUSCAR blank
TÉCNICO MEDIO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN


Referencia: 166194
Órgano convocante: UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: CONTRATACIÓN TEMPORAL
Titulación Requerida: Diplomatura en el área de Ciencias de la Salud o de la vida, o titulación equivalente
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: VALENCIA
Observaciones: Proyecto: «PREDIMEND-PLUS: Efecto de una dieta mediterránea hipocalórica y promoción de la actividad física en prevención primaria cardiovascular. Estudio piloto sobre marcadores intermedios» (Programa Proyectos Investigación del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Economía y Competitividad). CPI-14-130.
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 26 de mayo de 2014

Disposiciones: DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Dispuesto el 8 de mayo de 2014
Publicado el 16 de mayo de 2014
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2014, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico medio de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «PREDIMEND-PLUS: Efecto de una dieta mediterránea hipocalórica y promoción de la actividad física en prevención primaria cardiovascular. Estudio piloto sobre marcadores intermedios» (Programa Proyectos Investigación del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Economía y Competitividad). CPI-14-130.
Ampliar información (http://www.docv.gva.es/datos/2014/05/16/pdf/2014_4243.pdf)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank