blank BUSCAR blank
MECÁNICO INSPECTOR


Referencia: 166181
Órgano convocante: Consell Insular de Mallorca
Unidad: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Técnico auxiliar de electromecánica de vehículos o equivalente
Requisitos: Poseer el carné de conducir B. Poseer el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: BALEARS (ILLES)
Observaciones: Para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV)
Plazos (*): Hasta el 30 de mayo de 2014

Disposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 5 de mayo de 2014
Publicado el 13 de mayo de 2014
Resolución de la Consejera de Hacienda y Función Pública de día 5 de mayo de 2014, relativa a la convocatoria para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoría de mecánico-a inspector-a, para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) por los procedimientos extraordinario y específico de selección, respectivamente, mediante el sistema de concurso de méritos, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del Consejo de Mallorca.
Ampliar información (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=868926&lang=es)

Seguimiento: APROBADO
Publicado el 4 de noviembre de 2014 en BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes seleccionados para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoría de Mecánico-a inspector-a, por el procedimiento extraordinario y específico de selección, mediante el sistema de concurso de méritos, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del Consell de Mallorca y publicada en el BOIB número 70, de 22 de mayo de 2014.
Ampliar información(http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=894245&lang=es)

CORRECCIÓN DE ERRORES
Publicado el 22 de mayo de 2014 en BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Corrección de errores detectados en la resolución de la consejera de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca de 5 de mayo de 2014 sobre la convocatoria para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoría de mecánico-a inspector-a para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para el procedimiento extraordinario y el específico de selección, respectivamente, mediante el sistema de concurso de méritos, para cubrir, con carácter de interinidad , plazas vacantes del Consejo de Mallorca.
Ampliar información(http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=870202&lang=es)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank