blank BUSCAR blank
POLICÍA PORTUARIA


Referencia: 166156
Descripción: Auxiliar
Órgano convocante: PUERTO DE BARCELONA
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Graduado en educación secundaria, educación general básica o formación profesional de técnico o técnico auxiliar o equivalente
Requisitos: No estar incluido/a en el cuadro de exclusiones médicas. Tener una altura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Tener un índice de masa corporal de Quetelet entre 18,5 y 30. Poseer el permiso de conducir vehículos de categoría B en vigor. Saber nadar.
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: BARCELONA
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 28 de mayo de 2014

Disposiciones: CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 8 de mayo de 2014
Publicado el 9 de mayo de 2014
Bases para la convocatoria de un proceso de selección para la ampliación de la bolsa de trabajo en la ocupación de policía portuario/a (GBN 327 Y GBN 326), de personal laboral temporal dentro de convenio mediante procedimiento de concurso- oposición.
Ver documento

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank