blank BUSCAR blank
PROFESORES NUMERARIOS DE INSTITUTOS POLITÉCNICOS MARÍTIMO-PESQUEROS


Referencia: 164203
Descripción: Especialidades: Comunicaciones, Máquinas e Instalaciones marinas, Procesos sanitarios, Formación y orientación laboral
Órgano convocante: Consejeria de Hacienda
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Según especialidad, consultar bases
Plazas: Bolsa de empleo
Ámbito Geográfico: AUTONÓMICO
C. Autónoma: GALICIA
Plazos (*): Hasta el 15 de julio de 2015 | Los interesados podrán presentar solicitud de inclusión en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 15 de julio de este año. RESOLUCIÓN de 24 febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo, se acuerda el cierre y la apertura de determinadas listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia y el nombramiento de personal interino correspondiente a determinados grupos, categorías, cuerpos y escalas. .

Disposiciones: DIARIO OFICIAL DE GALICIA
Dispuesto el 30 de mayo de 2013
Publicado el 20 de junio de 2013
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para elaboración de listas para el desempeño transitorio de puestos reservados a funcionarios de diversas especialidades de las escalas de profesores numerarios y de maestros de taller de institutos politécnicos marítimo-pesqueros.
Ampliar información (http://www.xunta.es/dog/Publicados/2013/20130620/AnuncioCA01-130613-0001_es.pdf)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank