blank BUSCAR blank
CAMARERO-LIMPIADOR


Referencia: 165663
Órgano convocante: Ayuntamiento de Olivenza
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: INTERINIDAD
Titulación Requerida: Nivel de formación equivalente a educación primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación secundaria obligatoria
Requisitos: Poseer formación en materia de manipulación de alimentos, aportando la certificación acreditativa de la misma
Plazas: Convocadas: 3 Libres: 3  
Ámbito Geográfico: LOCAL
Provincia: BADAJOZ
Observaciones: El contrato se realizará bajo la modalidad de interinidad para sustituir a trabajadores con derecho a la reserva del puesto de trabajo, extinguiéndose por la reincorporación del trabajador sustituido sin necesidad de preaviso salvo pacto en contrario.
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 12 de marzo de 2014

Disposiciones: DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA
Dispuesto el 30 de enero de 2014
Publicado el 20 de febrero de 2014
Anuncio de 30 de enero de 2014 sobre convocatoria para la provisión, por el procedimiento de oposición libre, de tres plazas de Camarero/a-Limpiador/a, pertenecientes a la plantilla de personal laboral de este ayuntamiento.
Ampliar información (http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2014/350o/14080473.pdf)

Bases Convocatoria: BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA - 30 de enero de 2014
Bases convocatoria tres plazas camarero/a-limpiador/a.
Ampliar información (http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=84283&FechaSolicitada=2014-01-30)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank