blank BUSCAR blank
CONSEJERO


Referencia: 165637
Descripción: Principal, de grado AD 14
Órgano convocante: UNIÓN EUROPEA
Unidad: COMISIÓN EUROPEA. Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros
Selección de: PERSONAL FUNCIONARIO
Vía: INGRESO LIBRE
Titulación Requerida: Enseñanzas universitarias de cuatro años o más, o de tres años más una experiencia profesional de al menos un año
Requisitos: Experiencia profesional postuniversitaria de 15 años como mínimo. Al menos 5 años de esa experiencia profesional deberá haberse adquirido en una función consultiva de alto nivel en un ámbito relacionado con el puesto. Profundo conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, y un conocimiento adecuado de otra de estas lenguas oficiales.
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: INTERNACIONAL
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 14 de marzo de 2014 | La inscripción en línea no será posible después de las 12:00 horas, hora de Bruselas.

Disposiciones: DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Dispuesto el 14 de febrero de 2014
Publicado el 14 de febrero de 2014
Publicación de una vacante para un puesto de Consejero Principal de grado AD 14 de la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros — Londres (Reino Unido) — COM/2014/10350.
Ampliar información (http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2014:043A:0001:0004:ES:PDF)

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank