Ofertas de empleo público. Año 2017

Puedes consultar las ofertas de empleo público, para la Administración General del Estado, que han sido aprobadas y publicadas en el Boletín Oficial del Estado. 

Las oposiciones se irán convocando a lo largo del año 2017 y 2018

  • Real Decreto 702/2017, de 7 de julio,(Abre en nueva ventana) por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017.
  • Real Decreto-ley 13/2017, de 7 de julio, (Abre en nueva ventana) por el que se aprueba una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal, en la Seguridad Social, en el ámbito laboral y del control del gasto, para la mejora en la prestación de determinados servicios a los ciudadanos, y por el que se crean especialidades en Cuerpos y Escalas de la Administración del Estado y sus organismos públicos.
  • Real Decreto-ley 6/2017, de 31 de marzo,(Abre en nueva ventana) por el que se aprueba la oferta de empleo público en los ámbitos de personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para 2017.
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, (Abre en nueva ventana) por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.