Nuestra Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía

Última actualización: 27/09/2022.

 

Aviso: Para acceder a la oficina, si lo deseas, puedes solicitar cita previa a través de
nuestro formulario  online(Abre en nueva ventana)  o llamando al  teléfono 060 .

 

Nuestra Oficina ofrece información, orientación y atención a la ciudadanía acerca de servicios y trámites en general de la Administración General del Estado. 

La oficina reúne los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de accesibilidad para las personas con discapacidad.

Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía
Calle Francisco de Rojas, 12.
28010 - Madrid

Horarios:

  • De lunes a viernes: 09:00 a 17:30 h. Si lo deseas, puedes solicitar cita previa  online(Abre en nueva ventana)  o llamando al  teléfono 060 .
  • Navidad (24 y 31 de diciembre): 09:00 a 14:00 h.
  • Verano (16 de junio al 15 de Septiembre): de lunes a viernes: 08:00 a 15:00 h.

 

Cómo llegar:

  • Metro: Bilbao
  • Autobuses: 37, 40, 147.

 

Google Maps Generator by embedgooglemap.net
SEO by YellowRocketAgency.