Empleo público en la UE y en Organismos Internacionales

Unión Europea

Si deseas ser empleado público de la Administración de la Unión Europea o tener una experiencia laboral de carácter temporal como experto nacional o realizar unas prácticas profesionales en alguna de las Instituciones, órganos o Agencias de la Unión Europea, accede a esta página de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Organismos Internacionales

¿Te interesan? La página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación(Abre en nueva ventana) , en el apartado Servicios al Ciudadano, dedica un espacio a las Oportunidades profesionales y de formación sobre temas internacionales.

Hay información en materia de relaciones internacionales: diplomacia, organizaciones internacionales, Unión Europea, cooperación al desarrollo, traducción e interpretación y otras oportunidades.

Puedes encontrar: procesos de selección de empleados, estancias profesionales temporales, estancias de formación temporal, prácticas profesionales, experiencias de voluntariado y oportunidades de formación en estos ámbitos.

Puedes inscribirte al servicio de avisos sobre convocatorias relacionadas con tu perfil profesional y preferencias personales.