Webchat 060

Última actualización: 23/09/2024

  • Qué es. Para qué sirve

    El Webchat 060 es un canal de atención web gratuito, alternativo al teléfono 060, que permite obtener información y ayuda sobre los servicios públicos y trámites de la Administración General del Estado.

    A través del Webchat 060 se puede solicitar información y soporte, pero no se pueden realizar trámites administrativos.

    Las conversaciones son atendidas por bot (esto es, de forma automática) y, en función de la temática y del horario, también por agentes generalistas.

  • Horario de atención

    • Atención automática
      • Accesible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año.
    • Atención por agente:
      • De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente (excepto en el mes de agosto, en el que se reduce a: de 9.00 a 15.00 horas ininterrumpidamente).
      • Sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
      • Horario especial de Navidad: Días 24 y 31 de Diciembre, de 9.00 a 14.00 horas.
  • Información técnica

    El webchat está operativo para todos los navegadores en periodo de soporte oficial por su fabricante.

Pulsa el botón 'Abrir Chat' para comenzar la sesión

                                                     

Debido al alto número de solicitudes, te rogamos que, una vez resuelta tu consulta, cierres la aplicación Webchat 060, valorando la atención recibida, con el fin de poder atender a otros usuarios.

Gracias por tu colaboración.

 

       Abrir chat