Buscador de convocatorias de empleo público

titulo
COORDINADOR
Erreferentzia:
referencia 191159
Deskribapena :
descripcion Coordinador Call Center, Coordinador Call Center/Idiomas y de Supervisor de Call Center, Supervisor Call Center/Idiomas
Konbentzioko organoa :
organo Fundación Balear de Innovación y Tecnología - BALEARS, ILLES
Atala:
unidad Call Center de la Fundació Bit
Aukeraketa :
seleccion PERSONAL LABORAL
Via :
via INTERINIDAD
Titulazioa :
titulacion Titulación de bachiller, técnico superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior, técnico especialista correspondiente a formación profesional de segundo grado, o un título equivalente
Baldintzak :
requisitos Conocimientos de catalán, nivel mínimo B2
Lekuak :
plazas Bolsa de empleo
Geografia-esparrua :
ambitogeografico LOCAL
Probintzia :
provincia BALEARS (ILLES)
Internet helbide :
Epeak (*) :
Hasta el 13/05/2021 Las personas interesadas en participar en la convocatoria disponen de 7 días hábiles para presentar la solicitud y la documentación, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares
Agiriak :
fuente BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Antolatu du 13/04/2021 Argitaratze-data 04/05/2021
descripcion Bases específicas que regirán el proceso selectivo para constituir una bolsa para cubrir con carácter de interinidad en lugar vacante o de interinidad, puestos de trabajo de la categoría de Coordinador Call Center, Coordinador Call Center/Idiomas y de Supervisor de Call Center, Supervisor Call Center/Idiomas (COORD/SUPERV 01-21)
(*) Aurkezpen epea adierazten den data adierazgarria da. Estatuko Administrazio Orokorraren deialdiaren arabera, nazio mailako esparruko oporrei bakarrik aktibo ez direnak hartu dira kontuan; Autonomia Erkidegoen eta Tokiko Entitateen, jai nazionalen eta dagokion Autonomia Erkidegoaren deialdietan. Azterketa hori 2015eko urriaren 2ko BOEko urriaren 1eko 39/2015 Legearen 30. artikuluan ezarritako preskripzioetatik eratorritako gorabeheren menpe dago.