Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 318945
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Resolución de 2 de abril de 2021, de la vicerrectora de Estudiantes y Compromiso Social de la Universitat Jaume I de Castellón, por la que se convoca las ayudas para la asistencia y participación en actividades académicas extracurriculares del alumnado de las titulaciones de grado y máster de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I a lo largo del año 2021.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN Castelló/Castellón
Ámbito geográfico:
LOCAL - CASTELLÓN
Beneficiarios:
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas que reúnen los siguientes requisitos: a) Ser estudiante de un grado o un máster de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales durante el año 2021. b) Haber realizado una actividad avalada por un PDI del grado o máster al cual pertenece el estudiante/a solicitante. c) No haber recibido ninguna financiación o ayuda para la realización de la actividad. No pueden obtener la condición de beneficiarias las personas o entidades en las cuales concurran alguna de las circunstancias siguientes: a) No pueden solicitar ayudas las personas que ya no forman parte de la Universitat Jaume I. b) Solo se concederá una ayuda por persona para esta convocatoria. c) Solo se concederá la beca al alumnado con un aval de un PDI que tenga vinculación laboral con la UJI durante el año 2021.
Presentación solicitudes:
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán de presentar en la sede electrónica de la Universitat https://ujiapps.uji.es/reg/rest/publicacion
Plazos (*):
hasta el 15/07/2021 Hasta el 15 de julio de 2021
Disposiciones:
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Resolución de 2 de abril de 2021, de la vicerrectora de Estudiantes y Compromiso Social de la Universitat Jaume I de Castellón, por la que se convoca las ayudas para la asistencia y participación en actividades académicas extracurriculares del alumnado de las titulaciones de grado y máster de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I a lo largo del año 2021.
Fecha de disposición: 02/04/2021
Diario de publicación: 08/04/2021
diariopublicacion DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Extracto de la Resolución de 2 de abril de 2021, de la vicerrectora de Estudiantes y Compromiso Social de la Universitat Jaume I de Castellón, por la que se convoca las ayudas para la asistencia y participación en actividades académicas extracurriculares del alumnado de las titulaciones de grado y máster de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I a lo largo del año 2021.
Fecha de disposición: 02/04/2021
Diario de publicación: 08/04/2021
Dotación económica:
El importe global destinado a la concesión de estas ayudas es de 1.000 euros.
Info. adicional:
Bases reguladoras Accesibles en:. http://www.uji.es/seu/info-adm/tao/
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador