Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 318765
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Orden de 22 de marzo de 2021 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas públicas para la paralización temporal en el año 2021 de la flota pesquera de la Región de Murcia de las modalidades de arrastre de fondo, cerco y palangre de superficie, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).
Órgano convocante:
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias -Región de Murcia
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - MURCIA, REGIÓN DE
Beneficiarios:
Con carácter general, las personas físicas o jurídicas, entidades públicas o privadas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agrupación de aquéllas, siempre que reúnan los requisitos generales establecidos en la orden, así como los específicos exigidos para la ayuda correspondiente. Con carácter específico: a) Los armadores de buques pesqueros que estén registrados como activos en el Registro General de la Flota Pesquera y hayan llevado a cabo una actividad pesquera de al menos 120 días en el mar, durante los dos años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda. b) Los pescadores que hayan trabajado en el mar al menos 120 días durante los dos años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda, a bordo de un buque pesquero afectado por la paralización temporal
Presentación solicitudes:
Los interesados encuadrados en los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre presentarán, sin que sea necesario que sea en original, la solicitud en formato electrónico, en cualquier registro o lugar de los previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas y en la normativa sobre gestión electrónica administrativa de la CARM, adjuntando a la misma también por medios electrónicos, el Anexo I (modelo de declaraciones juradas), el Anexo II y el Anexo III (Indicadores de resultados) y demás documentación general y específica indicada en la presente convocatoria, salvo que por lo que se refiere a esta última documentación, se haya autorizado al órgano actuante para su obtención. • Los interesados encuadrados en el apartado 1 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, podrán optar por la presentación de la instancia de forma electrónica o no. En caso de hacerlo de forma electrónica deberán adjuntar igualmente a la misma, la documentación enumerada en el párrafo anterior en la forma, lugares y plazo indicados
Plazos (*):
Desde el 21/06/2021 hasta el 16/07/2021 Modalidad de arrastre de fondo: 21 de junio de 2021 hasta el 16 de julio de 2021, ambos inclusive.
Desde el 05/04/2021 hasta el 30/04/2021 Modalidades de cerco y palangre de superficie: del 5 de abril de 2021 hasta el 30 de abril de 2021, ambos inclusive.
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Extracto de la Orden de 22 de marzo de 2021 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas públicas para la paralización temporal en el año 2021 de la flota pesquera de la Región de Murcia de las modalidades de arrastre de fondo, cerco y palangre de superficie, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).
Fecha de disposición: 22/03/2021
Diario de publicación: 26/03/2021
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Orden de 22 de marzo de 2021 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas públicas para la paralización temporal en el año 2021 de la flota pesquera de la Región de Murcia de las modalidades de arrastre de fondo, cerco y palangre de superficie, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).
Fecha de disposición: 22/03/2021
Diario de publicación: 26/03/2021
Bases reguladoras:
Denominación Orden de 14 de junio de 2016, de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por paralización temporal de la actividad pesquera de la Flota de cerco y/o arrastre de la Región de Murcia
Info. adicional:
El modelo de solicitud y los anexos están disponibles en el procedimiento 1881 en el Registro y Guía de Procedimientos y Servicios de la sede electrónica de la CARM.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador