Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 318621
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN-Resolución de 10 de marzo de 2021, por la que se convocan ayudas para participar en acciones de movilidad internacional docente (STA) del profesorado en el marco del Programa Erasmus+ KA107: Movilidad de Educación Superior entre países del Programa y países asociados.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Santa Cruz de Tenerife
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CANARIAS
Beneficiarios:
El profesorado de la Universidad de La Laguna perteneciente a los cuerpos docentes universitarios, así como el profesorado con vínculo laboral en las modalidades de contratación previstas en la Ley Orgánica de Universidades, tanto en el momento de la solicitud como durante la realización de la movilidad
Presentación solicitudes:
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/358.
Plazos (*):
Desde el 23/03/2021 hasta el 21/04/2021 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS
EXTRACTO de la Resolución de 10 de marzo de 2021, por la que se convocan ayudas para participar en acciones de movilidad internacional docente (STA) del profesorado en el marco del Programa Erasmus+ KA107: Movilidad de Educación Superior entre países del Programa y países asociados.
Fecha de disposición: 10/03/2021
Diario de publicación: 22/03/2021
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador