Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
BECAS - 318542
Denominación:
BECAS-Resolución de 15 de marzo de 2021 del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una beca de iniciación a la investigación a cargo del proyecto 16I026 «Cátedra de Centros Históricos e Itinerarios Culturales» dirigido por el profesor Juan A. García Esparza, Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN Castelló/Castellón
Ámbito geográfico:
LOCAL - CASTELLÓN
Beneficiarios:
Estudiantado de la UJI del máster universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que no haya superado todos los créditos de los cuales consta la titulación o los créditos extra de los cuales se haya podido matricular, y que tenga la nacionalidad española, sea nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o sea extranjero con permiso de residencia o de estudios en España y la documentación identificativa en vigor, en el momento de la incorporación a la beca.
Presentación solicitudes:
El impreso de solicitud estará disponible en el Registro General de la Universitat Jaume I, en la OCIT y en la web de la UJI (dirección: https://www.uji.es/seu/info-adm/tao/ - categoría becas y ayudas) a partir de la fecha de publicación de la convocatoria. La solicitud se debe presentar en el Registro de la Universitat Jaume I, o por cualquiera de los procedimientos que establece el artículo 16-4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Las solicitudes presentadas en las oficinas de correos deberán cumplir el procedimiento establecido en el artículo 205.3 del Reglamento de los servicios de correos. Las solicitudes se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda de las mismas. Debe figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha. La presentación de la solicitud implica la total aceptación de las bases por parte de la persona solicitante.
Plazos (*):
Desde el 24/03/2021 hasta el 08/04/2021 Diez días a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Disposiciones:
diariopublicacion DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2021 del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una beca de iniciación a la investigación a cargo del proyecto 16I026 «Cátedra de Centros Históricos e Itinerarios Culturales» dirigido por el profesor Juan A. García Esparza, Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción.
Fecha de disposición: 15/03/2021
Diario de publicación: 23/03/2021
diariopublicacion BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES
Resolución de 15 de marzo de 2021 del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una beca de iniciación a la investigación a cargo del proyecto 16I026 «Cátedra de Centros Históricos e Itinerarios Culturales» dirigido por el profesor Juan A. García Esparza, Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción.
Fecha de disposición: 15/03/2021
Diario de publicación: 23/03/2021
Info. adicional:
Bases reguladoras Accesibles en: http://www.uji.es/seu/info-adm/tao/
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador