Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
AYUDA/SUBVENCIÓN - 315171
Denominación:
AYUDA/SUBVENCIÓN- Resolución de 3 de septiembre de 2020, por la que se convocan ayudas para proyectos de investigación, educativos o de transferencia de conocimiento en el ámbito de la cooperación interuniversitaria con incidencia en países perceptores de Ayuda al Desarrollo, para el curso académico 2020-2021.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Santa Cruz de Tenerife
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CANARIAS
Beneficiarios:
Miembros del PDI con propuestas de formación, investigación y transferencia a desarrollar en el marco de la orientación pretendida y descrita. Coordinadores de centros e institutos de investigación o coordinadores de grupos de investigación de la ULL que desarrollen actividades de cooperación con África, o tengan entre sus objetivos fomentar la cooperación con los países africanos. Grupos de investigación y cooperación de ámbitos de conocimiento diferentes, que promuevan la multidisciplinariedad y la transversalidad.
Presentación solicitudes:
Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica de la ULL (https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/334), en el procedimiento específico habilitado para ello. 2. A dicha solicitud se acompañará la documentación en formato electrónico:
Plazos (*):
Desde el 08/10/2020 hasta el 29/10/2020 Su plazo de presentación será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias
Disposiciones:
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS
Resolución de 3 de septiembre de 2020, por la que se convocan ayudas para proyectos de investigación, educativos o de transferencia de conocimiento en el ámbito de la cooperación interuniversitaria con incidencia en países perceptores de Ayuda al Desarrollo, para el curso académico 2020-2021.
Fecha de disposición: 03/09/2020
Diario de publicación: 07/10/2020
diariopublicacion BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS
EXTRACTO de la Resolución de 3 de septiembre de 2020, por la que se convocan ayudas para proyectos de investigación, educativos o de transferencia de conocimiento en el ámbito de la cooperación interuniversitaria con incidencia en países perceptores de Ayuda al Desarrollo, para el curso académico 2020-2021. .
Fecha de disposición: 03/09/2020
Diario de publicación: 07/10/2020
Dotación económica:
Se concederán hasta un máximo de 5 ayudas de 5.000 euros cada una.
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador