Detalle de Ayuda, subvención, beca o premio

Referencia:
BECAS - 315128
Denominación:
BECAS-30/09/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de las bases reguladoras y convocatoria de becas de cursos de verano 2020 del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha financiadas por Grupo 5 Acción y Gestión Social.
Órgano convocante:
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Ciudad Real
Ámbito geográfico:
AUTONÓMICO - CASTILLA-LA MANCHA
Beneficiarios:
Podrán solicitar estas ayudas estudiantes universitarios, psicólogos, orientadores, educadores, educadores sociales, trabajadores sociales y egresados de otras titulaciones para las que pueda tener interés el curso “Psicología, educación y familia: retos en la sociedad actual”, que se celebrará en la modalidad on line los días 30 y 31 de octubre de 2020.
Observaciones:
El plazo de presentación de las solicitudes se establecerá desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el día anterior al del inicio de su celebración
Presentación solicitudes:
Las solicitudes se formalizarán mediante el modelo del Anexo I y se presentarán bien de forma presencial, mediante cita previa, en los registros generales y auxiliares de la UCLM, bien de forma telemática con firma electrónica, a través del registro electrónico de la UCLM (https://www.sede.uclm.es/web/guest/registro-electronico). En las oficinas de Registro de los cuatro campus y en los de las Ciudades Universitarias de Talavera de la Reina y Almadén se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran, con cita previa, los recursos informáticos suficientes para el acceso a la sede electrónica, rellenar la solicitud e imprimir el justificante de la presentación. También podrán presentarse en los restantes lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En estos supuestos se deberán remitir, una vez presentadas, copia de las mismas al correo electrónico cursos.verano@uclm.es. La solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante.
Disposiciones:
diariopublicacion DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA
30/09/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de las bases reguladoras y convocatoria de becas de cursos de verano 2020 del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha financiadas por Grupo 5 Acción y Gestión Social.
Fecha de disposición: 30/09/2020
Diario de publicación: 07/10/2020
Dotación económica:
El presupuesto de esta convocatoria asciende a 800 euros para el año 2020. La cuantía máxima de cada ayuda individual será de 40 euros
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
Buscador