blank BUSCAR blank
JEFE DE DEPARTAMENTO


Referencia: 192463
Órgano convocante: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Unidad: ICEX ESPAÑA IMPORTACIÓN E INVERSIONES - OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN LONDRES
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: CONTRATACIÓN FIJA
Titulación Requerida: titulación universitaria superior o de grado
Requisitos: Dominio de los idiomas castellano e inglés, nivel mínimo exigido de C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Experiencia profesional mínima de dos años en el área de Comercio Internacional, acreditada documentalmente. Los aspirantes que no tengan la nacionalidad del Reino Unido, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en el Reino Unido en la fecha de inicio de la prestación de servicios.
Plazas: Convocadas: 1 Libres: 1  
Ámbito Geográfico: INTERNACIONAL
Dirección Internet: Más informaciónMás información
Plazos (*): Hasta el 2 de septiembre de 2021 | El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el portal de ICEX .

Pruebas Selectivas: Inscripción a pruebas selectivasVer documento
Disposiciones: CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 20 de julio de 2021
Publicado el 20 de julio de 2021
CONCURSO-OPOSICIÓN PARA CUBRIR UN PUESTO ICEX DE JEFE DE DEPARTAMENTO - PERSONAL LABORAL FIJO EN LA OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN LONDRES. Ref. OFC 01/2021
Ver documento

Seguimiento: ADMITIDOS Y/O EXCLUIDOS PROVISIONAL
Publicado el 7 de septiembre de 2021 en CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
 
Ver documento

(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, BOE de 2 de octubre de 2015.
blank VOLVER A RESULTADOS blank